OAXACA

Amplia Heraldo Media Group su oferta informativa en Oaxaca

Gobernador Alejandro Murat da la bienvenida a la H que se ve y suena 

NACIONAL

·
“Un gran reconocimiento al magisterio oaxaqueño que hizo posible este gran esfuerzo", señalan.Créditos: Especial

El Heraldo Media Group amplió su oferta informativa a través de la suma de la emisora 97.7 de F.M en Oaxaca a su catálogo editorial, con la que ofrecerá información veraz y oportuna a través de su programación local y nacional.

El director del Heraldo Radio Adrián Laris, el coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno del Estado de Oaxaca, Francisco Vallejo Gil, el periodista Jesús Martín Mendoza y el gerente General del Heraldo Radio Oaxaca, Pastor Matías Arrazola fueron los encargados de inaugurar las cabinas de la estación.

A través de un enlace telefónico con el conductor Jesús Martín Mendoza, el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa dio la bienvenida al Heraldo Media Group.

“Estamos muy contentos de que se reincorpore un grupo tan importante y que tiene un gran compromiso con la información para Oaxaca, me entusiasma mucho y es que Oaxaca está de moda y ahora va tener a Heraldo Radio”.

Además, destacó la importancia de esta nueva oferta informativa al dejar entrever que sin duda es ya un referente en materia noticiosa.

El Heraldo Radio Oaxaca, transmitirá contenidos locales, del Istmo de Tehuantepec y nacional los siete días de la semana a través del 97.7 FM 

Durante la entrevista que sostuvo con Martín Mendoza, el mandatario estatal destacó el trabajo realizado durante la jornada de vacunación anticovid en la entidad al destacar que tan sólo en un día se aplicaron 39 mil dosis, más del doble de la meta planteada en 24 horas.

“Un gran reconocimiento al magisterio oaxaqueño que hizo posible este gran esfuerzo y por supuesto a los liderazgos sindicales, así como en la UABJO, en donde se pudieron vacunar todos los educadores y educadoras de nuestro estado”.

El gobernador precisó que fueron 107 mil trabajadores de la educación inoculados al destacar que se traía una proyección de 117 mil para cuatro días “pero como bien lo dices rompimos récord porque vacunamos en un día el mayor número que se haya registrado en todo el país”.

Finalmente, el mandatario estatal invitó a visitar Oaxaca, la cual dijo se encuentra prácticamente en semáforo verde ante la baja del porcentaje de camas ocupadas por la Covid19.

“Las oaxaqueños y oaxaqueños estamos listos para quien nos visite será recibido con los brazos abiertos y se verá inmersa en esta magia y mística”.

Por: Carina García
alg