Haz tu denuncia aquí
USA

Nostradamus 'de los balcanes' predijo la caída de Joe Biden y la DESTRUCCIÓN de Estados Unidos

Baba Vanga aseguró que durante el 2021 será el fin de EU y de gran parte de la humanidad

MUNDO

·
Foto: AP/Wikimedia Commons Créditos: AP/Wikimedia Commons

Muchos esperaban que el 2021 fuera el año del nuevo inicio, después de la pandemia. Sin embargo, algunos profetas afirmaban que en realidad será el periodo de tiempo en el que el mundo enfrente lo peor. Y la ‘Nostradamus de los Balcanes’ es una de ellas.

Baba Vanga, cuyo nombre real fue Vangelia Pandeva Dimitrova, era una vidente originaria de Bulgaria, que auguró una gran destrucción para este año, con cinco profecías.

1. La caída de EU

Foto: AFP

“La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte. La nación también tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este. La gran nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas de agua que causarán pobreza y enfermedad”.

Para la mujer que perdió la vista, Estados Unidos será uno de los países más afectados. Algunos medios como La Vanguardia, señalan que esto no solo implica que se verá azotado por fenómenos naturales, como las heladas que se vivieron en Texas a principio de año o las tormentas invernales, sino también la caída del actual presidente Joe Biden.

De hecho, la parte que habla sobre la división podría hablar sobre la tensión política que aumenta entre los principales partidos del país.

2. Desastres naturales

Foto: Pexels

“El océano también inundará muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán”.

Los terremotos, inundaciones y posibles tsunamis, serán según la Nostradamus balcánica, las principales amenazas. Lo que podría estar relacionado también con el congelamiento de los polos y el desprendimiento de glaciares que se vio en las últimas semanas.

3. Otra crisis de salud

Foto: AP

“Incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible”.

En este punto, de acuerdo con Clarín, todavía no se sabe si hablaba sobre el coronavirus, una de las nuevas variantes o el surgimiento de otro virus. Pero, también Nostradamus había predicho otra epidemia devastadora que incluso se interpretó con la llegada de zombies.

4. China como potencia mundial

Foto: AFP

Baba Vanga afirmó que la política internacional tendría grandes cambios, después del descenso de EU. Uno de ellos es que el país asiático se “coronará” como potencia mundial, y Vladimir Putin sufrirá un atentado contra su vida.

5. Crisis económica en Europa

Foto: AP

La profetiza aseguró que las naciones de ese continente se enfrentarán a una de las peores crisis. Y, al parecer, esta podría comenzar a cumplirse pues, según el diario El País, en los últimos meses su crecimiento económico va muy por debajo del de EU y China, y varias naciones siguen buscando la forma de recuperarse de los problemas que les causó la pandemia.

acmg