USA

¡Indignante! Mujer TOSE en la CARA a paciente con CÁNCER; pagará una condena de sólo 30 días

Hunter fue grabada en junio del año 2020 mientras tosía sobre un cliente en una sucursal de la tienda Pier 1, esto durante una discusión con los empleados en la tienda

MUNDO

·
Los pacientes con cáncer son especialmente susceptibles a las enfermedades..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Debra Jo Hunter, una mujer de Florida que protagonizó un video en el que fue captada mientras tosió deliberadamente sobre un cliente enfermo de cáncer en una tienda Pier 1, las imágenes se difundieron de manera viral. Dicho clip generó aún más indignación pues Hunter hizo todo en medio de la pandemia de coronavirus, cuando recién estaba en apogeo el contagio. Como castigo a su actuar, recientemente fue sentenciada a 30 días de cárcel.

Además de la sentencia de 30 días tras las rejas Debra Jo Hunter se le atribuyó un día de servicio, y también deberá cumplir seis meses de libertad condicional y asistir a sesiones del manejo de la ira.

Toser sobre un paciente de cáncer EN MEDIO DE UNA PANDEMIA

Hunter fue grabada en junio del año 2020 mientras tosía sobre un cliente en una sucursal de la tienda Pier 1, esto durante una discusión con los empleados en la tienda. La víctima, Heather Sprague, comenzó a grabar un video de Hunter discutiendo con los trabajadores. Cuando Hunter se dio cuenta, hizo un gesto grosero y luego se acercó y tosió sobre ella.

Sprague, quien está en tratamiento por un tumor cerebral, pasó días en busca un lugar para que ella y su familia se realizaran la prueba del coronavirus. Afortunadamente las pruebas terminaron siendo negativas.

En lo que respecta a Debra Hunter, su esposo le dijo al juez que su familia estaba pasando por momentos difíciles antes de que ocurriera el incidente.

“Fue como si se inflara aire en un globo, y finalmente llegó al punto en que no pudo soportar más aire... Y luego finalmente se frotó contra algo y simplemente explotó”, dijo.

ar