USA

Masacre en Carolina del Sur: exjugador de la NFL MATÓ a familia de su doctor por NEGARLE medicamentos

El jugador asesinó a cuatro miembros de la familia de su médico y a un empleado que estaba en el lugar

MUNDO

·
El doctor había atendido también al padre del jugador.Foto: APCréditos: AP

Un exjugador de la NFL fue encontrado culpable del asesinato de un doctor y su familia, este miércoles 7 de marzo en Carolina del Sur. De acuerdo con algunos reportes, se sospecha que todo fue a causa de la negación del médico de seguir proporcionándole medicamentos contra el dolor.

WCNC Charlotte detalla que, alrededor de las 4:40 de la tarde, la policía local respondió a un llamado de un tiroteo en Marshall Road, en Rock Hill. Al llegar al lugar, encontraron los cuerpos de cinco personas muertas y una más que se encontraba herida.

Las víctimas fatales fueron el doctor Robert Lesslie de 70 años, su esposa Barbara Lesslie de 69, su nietos Adah y Noah, de 9 y 5 años respectivamente, y un empleado del lugar identificado como James Lewis, de 38.

El doctor Robert Lesslie era muy reconocido en la región. Foto: AP

El medio sostiene que las autoridades recibieron dos llamadas de auxilio. La primera correspondía a un hombre que indicó que se encontraba herido, y que otra persona también había recibido un disparo y ya no respondía.

La segunda, era de un testigo que confesó que se encontraba cortando su césped cuando escuchó los tiros, pero no entendió de qué se trataba hasta que vio a un individuo correr.

El autor de la masacre

De acuerdo con NBC News, Phillip Adams, de 32 años, fue quien asesinó a todos y después se suicidó con un tiro en la cabeza, tras haber discutido con la policía.

La oficina del Condado de York informó al medio que al parecer el jugador vivía en la misma calle del doctor. Y el Daily Mail señaló que el exjugador buscaba que el médico le ayudara a obtener medicamentos contra el dolor, pues al parecer tenía un problema de adicción a los analgésiocs.

Adams se mantuvo activo entre 2010 y 2015. Foto: AP

De hecho, NBC News sostiene que desde 2010 tuvo su primera lesión grave, durante un partido entre los 49ers, con quien jugaba. En el encuentro, sufrió una fractura de tobillo que le dejó el pie completamente volteado. Después de su recuperación, comenzó a ir de un equipo a otro, y tuvo dos contusiones por los múltiples golpes que recibió en los encuentros.

Alonzo Adams, quien se identificó como el padre de Phillip, declaró ante el medio que él cree que “el football lo arruinó”, causándole un daño en su personalidad y también en el cerebro, que lo empujó a tomar esta actitud.

Así mismo, confirmó que el doctor había sido su médico de cabecera por varios años y que ahora no tenía nada más que oraciones para su familia.

acmg