Haz tu denuncia aquí
USA

"Si me matara solo a mí, serían miserables": hermanos ASESINAN a toda su familia y luego se suicidan

Unos hermanos de Texas habían planeado la matanza por semanas, debido a que padecían depresión

MUNDO

·
Gemelos matan a toda su familia y luego se suicidan.FOTO: UnsplashCréditos: FOTO: Unsplash

Un espeluznante crimen ha sacudido a la comunidad en Allen, Texas, luego de que los seis miembros de una familia fueron encontrados sin vida en su casa este lunes. Los responsables: dos hermanos que acordaron suicidarse pero también llevarse con ellos a sus seres queridos. 

En el suceso que fue planeado por semanas fallecieron los padres, la hermana, la abuela y los dos hermanos: Farhan Towhid, de 19 años, y su hermano mayor, Tanvir Towhid, de 21. La policía cree que llevaron a cabo la matanza el pasado sábado.  

Las seis víctimas de la familia bangladesí fueron descubiertas por la policía muertas con heridas de bala alrededor de la 1:00 a.m. del lunes, según el informe.

La depresión impulsó el plan

Un amigo de Farhan le contó a la policía sobre una nota de suicidio a la que Farhan vinculó desde Instagram, que detalla cómo él y su hermano tramaron el plan en febrero para matar a su familia y a ellos mismos, de acuerdo con el medio CBS DFW. Ambos hermanos lucharon contra la depresión.

“El plan era simple. Conseguimos dos pistolas. Tomo una y le disparo a mi hermana y a mi abuela, mientras mi hermano mata a nuestros padres con la otra. Luego nos eliminamos a nosotros mismos ”, escribió Farhan.

Farhan Towhid FOTO: Departamento de Policía de Allen 

"Si me matara solo a mí mismo, serían miserables. Amo a mi familia. Realmente lo hago. Y es exactamente por eso que decidí matarlos", agregó el joven.

Este lunes, la policía identificó a los padres del niño como Towhidul Islam, de 54 años, y su esposa, Iren Islam, de 56 años.

También a su hermana gemela de Farhan, Farbin Towhid, así como a su abuela, Altafun Nessa, de 77 años, quien estaba de visita desde Bangladesh. Estaba programada para regresar a casa el próximo mes, según el informe.

CRS