USA

Lady Di y Kate unidas por el mismo DOLOR: estas son las INFIDELIDADES del príncipe William

El príncipe William y Kate Middleton cumplirán 10 años de casados este 29 de abril

MUNDO

·
Foto: Wikimedia CommonsCréditos: Wikimedia Commons

El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton ha sido retratado como una increíble historia de amor. Sin embargo, la realidad es que, al igual que su padre, el hijo de la princesa Diana también le ha dado a su esposa la duda de la infidelidad.

William y Kate, quienes se casaron en 2011 y festejarán su décimo aniversario este 29 de abril, han enfrentado al menos un par de escándalos sobre los engaños del él hacia la duquesa de Cambridge.

El más reciente fue en 2019, cuando comenzaron a circular los rumores sobre un affair entre el duque y Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondely, quien era una íntima amiga de Kate. De acuerdo con el diario ABC, lo que los detonó fue que los habían visto en un centro nocturno. Además, los medios señalaban que el príncipe había estado con Hanbury varias veces, mientras su esposa estaba embarazada de su tercer hijo.

De acuerdo con los reportes, afirmaban que su romance había sido algo fugaz, pero muy significativo, especialmente porque ella era una de las mujeres más cercanas a Middleton.

Sin embargo, una fuente afirmó a la revista Marie Claire que, aunque todo le afectó profundamente a la duquesa, al final ambos estaban trabajando en mejorar y recuperar su relación.

Esta no fue la única vez que William le hizo esto a Kate Middleton

En realidad, un par de años antes, hubo otro episodio similar, en el que el hijo mayor de Lady Di fue capturado en una discoteca en los Alpes, con la mano en la cintura de una joven, que más tarde se identificó como la modelo Sophie Taylor.

En esa ocasión, Middleton se había quedado en Inglaterra junto a sus hijos, mientras William viajó a los Alpes en compañía de sus amigos, y aunque al principio parecía tratarse solo de una escapada para esquiar, cuando el clip se publicó, indujo toda clase de teorías.

Además de la modelo, había otra chica con el príncipe, que al parecer era una estilista inglesa. Y, aunque no se sabe a ciencia cierta, los medios indicaban que el nieto de la reina Isabel II había pasado un gran rato con Taylor y su amiga.

Esto, hizo recordar a muchos la complicada situación que tuvo que enfrentar Lady Di mientras estuvo casada con el príncipe Carlos. Pero, en su caso, el padre del duque de Cambridge no tomó ninguna medida para ocultar su relación con Camila Bowles, lo que lo llevó eventualmente al divorcio.

acmg