USA

Tiktoker quería volverse VIRAL y muere arrollado por su propio PRIMO

Un tiktoker ruso de 21 años perdió la vida por un truco que salió mal, y causó que su primo lo atropellara

MUNDO

·
Su primo, de 24 años, ahora enfrenta cargos oficiales por causar su muerte.Foto: PexelsCréditos: Pexels

Obtener un video viral en Tik Tok se ha convertido en una misión de vida o muerte, y un joven ruso tuvo la mala fortuna de encontrarse con su final mientras intentaba lograrlo.

El sitio MKRU, detalla que este lunes se registró un accidente en Baláshija, una región de Moscú, en Rusia, donde un par de jóvenes querían replicar algunas acrobacias de las películas de acción. El medio aclara que se trataba de un joven de 21 y otro de 24, acompañados por un par de personas más que se encargaron de filmar los movimientos.

Al parecer, la acrobacia consistía en saltar sobre un auto en movimiento. Y para lograrlo crearon una plataforma con rollos de papel higiénico y almohadillas, la cual debería ser arrollada por un auto, para que la persona que estaba sobre ella “saltara” sobre el vehículo y cayera detrás de él.

El portal sostiene que los chicos estuvieron practicando varias veces antes de grabar la toma final, pero justo en el último momento, algo salió mal.

El fatal error de los bloggers

MKRU detalla que el más joven fue quien trepó a la estructura, mientras su primo se puso al volante. Pero unos segundos antes de que el coche llegara a la plataforma, esta se venció y el hombre cayó al suelo.

Debido a la velocidad que llevaba el auto, le fue imposible a su primo frenar, y terminó pasando sobre él. El joven de 21 años murió en el acto a causa de las heridas que le dejó el impacto.

El resto de los testigos, quienes estaban grabando, se encargaron de bajar rápidamente el video de la red social y al parecer pedir ayuda. Cuando la policía llegó, el video que se había tomado sirvió como evidencia sobre los hechos.

Ahora, el chico de 24 años enfrenta cargos oficiales de “Muerte por Negligencia”, y la asistente del jefe de la Dirección Principal de Investigación del Comité de Investigación de la Región de Moscú, confesó que él mismo se declaró culpable y explicó las circunstancias de la muerte de su pariente. Hasta el momento no se sabe con certeza qué tipo de condena recibirá, ni cuál podría ser su futuro.

acmg