USA

Donald Trump y su familia tiene SED de PODER, nuera del expresidente DEBUTA en la política

Lara Trump, esposa de Eric Trump, podría buscar ocupar un puesto en el Senado para 2022

MUNDO

·
Lara Trump apoyó durante todo su mandato al expresidente.Foto: APCréditos: AP

La familia Trump parece no estar dispuesta a dejar ir el poder todavía, y ahora la nuera del expresidente Donald Trump podría debutar también como candidata para un cargo en Carolina del Norte.

Aunque todavía no se habla de nada oficial, todo parece indicar que así es. De hecho, el Daily Mail sostiene que durante un evento que se realizó en su residencia en Mar-a-Lago hace apenas unas semanas, el magnate declaró ante los presentes que ella buscaría ocupar el escaño en el Senado.

“Quiero agradecer a Lara, que ha sido tan increíble. No lo sé, se postulará para el Senado. ¡Escuché que se postulará para el Senado!”, declaró Trump luego de la bienvenida que le dio su nuera.

Además, el diario El País también indica que entre los republicanos hay un fuerte rumor de que Lara, quien tiene una carrera como periodista, podría ser la candidata por Carolina del Norte para ocupar el lugar del senador Richard Burr que se retira.

El apoyo de otras personas

El medio destaca que la esposa del tercer hijo de Donald Trump, Eric Trump, es originaria de Wilmington, Carolina del Norte, y en ese territorio tiene una gran popularidad entre los miembros del partido del exmandatario.

Incluso, Michael Whatley, líder del Partido Republicano local aseguró a Univisión que estaría muy emocionado y aprobaría completamente la participación de la mujer de 38 años en las elecciones del próximo año.

“Si Lara ingresase a la contienda, pienso que atraería una atención amplia e inmediata en todo el estado”, aseguró.

Actualmente, se desempeña como periodista para la compañía Fox News, pero también es muy activa dentro de las actividades del partido que apoya a su suegro. En 2018, durante una ceremonia de beneficencia realizada en el estado, habló sobre lo mucho que lo ama.

“Personalmente, me encantar visitarlo, así que avíseme cuando pueda venir. El presidente ama este estado y sabe lo importante que es para mí”, dijo.

acmg