Filtran la ÚLTIMA FOTO del príncipe Felipe; imagen le 'rompió el corazón' a la Reina Isabell II

El retrato del príncipe Felipe y la reina Isabell, rodeados de sus bisnietos, fue tomado por la duquesa de Cambridge

Filtran la ÚLTIMA FOTO del príncipe Felipe; imagen le 'rompió el corazón' a la Reina Isabell II
El príncipe adoraba pasar el tiempo con sus bisnietos. Foto: AP

A un día del funeral de príncipe Felipe, la familia real británica reveló una imagen inédita en la que aparece feliz, rodeado de sus bisnietos, aunque el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry no aparece en ella.

La realeza compartió el retrato en su cuenta de Instagram, y destacó que fue tomada por Kate Middleton, en la sala del castillo Balmoral. Ahí se puede ver al fallecido monarca acompañado por su esposa, la reina Isabel II sentado en un sillón verde.

En la imagen se observa, en orden de izquierda a derecha, al príncipe George con unos pantaloncillos cortos a cuadros y una camisa blanca, mientras su abuela sostiene al príncipe Louis sobre su regazo, y su hermana Charlotte, que viste un vestido azul, está sentada entre ambos monarcas.

¿Harry y Meghan, dónde estaban? 

Detrás de la hija de Kate Middleton y el príncipe William, está Savannah Phillips, la primera bisnieta de la pareja que es hija de Peter Phillips y Autumn Patricia Kelly. A la derecha del fallecido príncipe, están Isa Phillips llevando en brazos a Lena Tindall, la hija de Zara y Mike Tindall, y finalmente Mía Tindall, con un vestido rosado de manga tres cuartos.

Foto: Instagram/@kensingtonpalace

Los grandes ausentes

Aunque el cuadro es muy tierno, en él todavía falta el pequeño bebé Archie, pues se especificó que la imagen se tomó en 2018, cuando él todavía no nacía. También haría falta August, el primer hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

Sin embargo, el príncipe Felipe sí llegó a conocerlos, e incluso Harry reveló que en más de una ocasión pudieron hablar con él y con la reina Isabel por videollamada, luego de que él y Meghan Markle se mudaron a California.

Lamentablemente, los niños no estarán presentes en su funeral pues, a causa de la pandemia, únicamente habrá 29 invitados, y la reina, al despedirlo en la capilla de San Jorge, este sábado 17 de abril.

acmg  


Compartir