Las autoridades de Nueva York hicieron un hallazgo inquietante y aterrador. En el maletero de un auto, encontraron el cadáver de una mujer. Tras el percance, arrestaron a varios hombres sospechosos que podrían estar directamente involucrados en la muerte de la víctima.
Según información que obtuvo Fox News, la madrugada del pasado miércoles, cerca de la 1:50 a.m., oficiales de la policía de la ciudad se percataron de que cuatro hombres salían de manera misteriosa de un edificio en Far Rockaways, en Queens. Entre todos cargaban un "objeto grande y desconocido" que se encontraba envuelto en una cobija. Posteriormente, lo colocaron en la parte trasera de un vehículo Nissan Altima.
Al atestiguar los hechos, los agentes decidieron seguir al automóvil por cerca de una milla. Luego, en una parada de la autopista Nassau Expressway, al este del aeropuerto JFK, percibieron un fuerte olor que provenía del coche sospechoso.
Fue entonces que los policías intervinieron y revisaron el maletero. Así descubrieron el cuerpo de la mujer, ya sin vida, y el cual tenía un trauma severo que no fue detallado. Su muerte se declaró en el mismo lugar y los cuatro hombres involucrados fueron arrestados por su presunta participación en el crimen. Hasta ahora, no se han presentado cargos y la identidad de la víctima es desconocida.
El incidente está bajo investigación y las autoridades sospechan que podría estar relacionado con la ganga MS-13, una peligrosa pandilla en EU. Además, vecinos de la zona destacaron que en el lote de donde salieron los sujetos, suelen reunirse personas a beber alcohol y consumir drogas.
En ese mismo lugar, durante el pasado invierno, un hombre fue encontrado muerto dentro de un basurero. Los residentes aseguran que temen que se cometan más crímenes en el área y que se sienten inseguros al caminar ahí por las noches.
DFC