USA

¡Qué desagradable! Mujer TOSE a propósito en la CARA de otra persona; le dan 30 días de CÁRCEL: VIDEO VIRAL

La agresora dijo sentir remordimiento y culpa por "una decisión muy pobre" que ahora afecta a su familia

MUNDO

·
Sentencian a 30 días de cárcel a mujer que tosió en la cara de otra persona.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Una mujer de Florida fue sentenciada a 30 días de cárcel por toser intencionalmente a una clienta en una tienda Pier 1 el año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus. El momento fue grabado en video y de inmediato se hizo viral.

Un juez en Jacksonville también ordenó el jueves a Debra Hunter pagar una multa de 500 dólares, cumplir seis meses de libertad condicional y participar en una evaluación de salud mental junto con el manejo de la ira. También se le ordenó cubrir los costos de la prueba Covid-19 de la víctima.

La mujer fue grabada en junio de 2020 mientras discutía con los empleados de Pier 1, una tienda que vende productos de decoración del hogar. La víctima, Heather Sprague, filmaba el momento por lo que fue percibida por Hunter, quien la vio y le hizo una seña ofensiva con la mano antes de acercarse y toser intencionalmente sobre ella. 

Sprague, quien está siendo tratada por un tumor cerebral, le dijo al juez que pasó días buscando ansiosamente un lugar donde ella y su familia pudieran hacerse la prueba del coronavirus. Afortunadamente, las pruebas terminaron siendo negativas.

El video del incómodo incidente fue publicado por diversos medios de Estados Unidos. A continuación te lo presentamos: 

El esposo de Hunter le dijo al juez que habían enfrentado numerosas dificultades antes del incidente, incluida la pérdida de todo lo que tenían en un incendio en la casa, según FirstCoast News.

"Fue como inflar aire en un globo, y finalmente llegó al punto en que ya no podía soportar más aire", dijo el esposo de Hunter en la corte.

Y tras la agresión de Hunter, ella y su familia no la han pasado nada bien. La mujer se arrepiente de su error basado en "una decisión muy pobre", confesó a The New York Times.

Ahora sus seres queridos pagan las consecuencias. La mujer dijo que sus hijos continúan perdiendo amigos y que ya no salen en su comunidad.

“Observo cómo mis hijos bajan la cabeza y giran en la dirección opuesta, para que no los reconozcan ni se acerquen a ellos y sé exactamente lo que están sintiendo porque yo hago lo mismo", dijo la mujer al juez. 

CRS