USA

Covid-19: Un 40% de los Marinos en Estados Unidos RECHAZARON recibir la vacuna contra CORONAVIRUS

Miles de elementos de la Marina de Estados Unidos parecen ser seguidores del movimiento anti-vacunas

MUNDO

·
Las vacunas contra el COVID-19 se han aplicado en el mundo, y la inmunidad avanza..FOTO: Archivo Heraldo de México Créditos: Especial.

Alrededor de 50 mil elementos de la Marina de Estados Unidos han rechazado la aplicación de la vacuna contra coronavirus (Covid-19); es decir que un 40% de los uniformados han declinado recibir la inoculación.

Hasta el momento unos 120 mil uniformados de la Marina de Estados Unidos se han localizado para ser vacunados en contra del Covid-19, de estos sólo 75 mil 500 aceptó ser vacunado.

Miles de Marinos rechazaron la vacuna contra Covid-19

De acuerdo con un reporte de la CNN, cerca de un 40% de los Marinos de Estados Unidos han rechazado recibir la vacuna contra coronavirus.

Según la cadena informativa "hasta el jueves, aproximadamente 75.500 marines han recibido vacunas, incluidos hombres y mujeres de servicio totalmente vacunados y parcialmente vacunados. Unos 48.000 marines han optado por no recibir vacunas, con una tasa de declinación del 38,9%" .

Pese a estas cifras, alrededor de 102 mil marinos aún no han recibido las vacunas. Cabe destacar que el número total de marinos incluye uniformados en servicio activo, reservas y aumentados de movilización individuales.

ar

Temas