USA

Niño PROTEGE con su CUERPO a hermanastro en TIROTEO y MUERE al instante; pasaban vacaciones en familia

Lucas confundió accidentalmente el bolso de Cox con uno que pertenecía a su familia, dijo su madre en la apertura

MUNDO

·
El homicidio fue a causa de una confusión entre los adolescentes y el atacante..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Lucas Salmon, un adolescente originario de Kentucky, murió durante sus vacaciones en Florida luego de salvar a su hermano del ataque de un extraño quien les disparo mientras estaban en la playa. Según el atacante, confundió a los menores con un par de ladrones, luego de que por error tomaron una bolsa de este. 

Los padres de los adolescentes, Amy y Shawn Salmon, le dijeron al medio de Kentucky WLKY que los hermanastros estaban ubicados en sillas de playa cerca de su hotel el 23 de marzo una vez que se encontraron con Christopher Cox, de 37 años, el homicida.

Un adolescente murió por la CONFUSIÓN

Según señalan diversos medios que reportaron el trágico momento, Lucas confundió accidentalmente el bolso de Cox con uno que pertenecía a él.  

“Lucas fue a buscar su bolso y agarró el bolso de ese hombre”, dijo.

Una declaración jurada de arresto obtenida a través del Courier-Journal mencionó que Cox supuestamente confirmó esto y le dijo a la policía que "creía que estaban intentando robarle".

Cox supuestamente disparó a los dos niños, pero Lucas saltó mientras miraba los disparos para salvaguardar a su hermanastro, dijo su madre. Lucas recibió varios disparos en los músculos del pecho, murió en la escena. 

Su hermanastro parecía haber recibido varios disparos, en el brazo y también en la pierna, pero pudo entrar al vestíbulo del hotel para buscar ayuda. Fue tratado en un hospital cercano y fue dado de alta.

“Saltó antes que nuestro otro chico para protegerlo, para darle la oportunidad de encontrar una manera de visitarlo y obtener ayuda mientras recientemente le habían disparado”, le dijo Amy a WLKY.

Cuando la policía se presentó en esta área, Cox supuestamente huyó y posteriormente fue arrestado sin incidentes. 

ar