USA

MASACRE en EU: niño de 9 años MURIÓ en los BRAZOS de su MAMÁ, lo quería proteger de las BALAS

El menor fue alcanzado por las balas durante el ataque

MASACRE en EU: niño de 9 años MURIÓ en los BRAZOS de su MAMÁ, lo quería proteger de las BALAS
Foto: AP Foto: AP

En las últimas semanas, se han presentado múltiples tiroteos alrededor de Estados Unidos. Uno de los más recientes ocurrió en un edificio de oficinas ubicado en Orange, California. El brutal ataque dejó a 4 personas fallecidas, entre ellas, un pequeño de tan sólo 9 años, quien murió en los brazos de su madre

El responsable de la masacre fue Aminadab Gaxiola González, de 44 años y quien es originario de la ciudad de Fullerton, ubicada en la misma región donde ocurrió el atentado. Él se encuentra internado en el hospital, pues resultó herido tras la intervención de la policía y su estado es crítico, así lo dio a conocer Jennifer Amat, teniente de la policía local

Las autoridades también revelaron que el agresor conocía a cada uno de sus víctimas e incluso encadenó las puertas del lugar para impedir que éstas huyeran de él. Todd Spitzer, fiscal de distrito del condado de Orange, narró lo desgarrador que fue presenciar la escena del crimen.

Tiroteo EU FOTO AP 

Mamá puso su CUERPO para PROTEGER al pequeño, pero no lo logró 

Se percataron de que el pequeño de 9 años que murió en el tiroteo, fue encontrado en los brazos de una de las mujeres afectadas. Se cree que pudo haberse tratado de su mamá, quien buscó protegerlo de los disparos. Por desgracia, sus esfuerzos no alcanzaron a salvar la vida del menor. 

Foto: AP

La policía determinó que el ataque se desarrolló en las oficinas de una compañía corredora de casas móviles, llamada llamada Unified Homes. Se piensa que el atacante trabajaba en el lugar y que tuvo conflictos comerciales y personales con los adultos que ahí se encontraban, entre ellos una mujer que se piensa, era su pareja. Lamentablemente, el niño fue también alcanzado por las balas. 

Este es el tercer tiroteo masivo que ocurre en Estados Unidos durante las últimas dos semanas. Aunque aún no se han presentado cargos contra el presunto responsable, es posible que éste sea condenado con la pena de muerte. 

DFC

Temas