MISTERIO

¿Leyenda o realidad? Video muestra nueva aparición del MONSTRUO DEL LAGO NESS

En lo que va de este año, el monstruo del Lago Ness ha hecho discretas apariciones al menos cuatro veces

MUNDO

·
monstruo lago ness.El monstruo del Lago Ness ha sido visto al menos cuatro veces en el año Créditos: Wikipedia

En lo que va de este año, el monstruo del Lago Ness ha hecho discretas apariciones al menos cuatro veces. Quienes se dan cuenta de la presencia de este ser, describen haber visto “formas negras en el agua”.

Eoin O´Faodhagain, el hombre que lo grabó, aseguró haber capturado al menos 12 avistamientos durante los últimos cuatro años. El hombre de 56 años dijo haber visto al monstruo que “subía y bajaba” cerca del castillo de Urquhart.

Es, precisamente, esta área donde los avistamientos de la criatura son más comunes, incluso hay un video grabado y compartido por Eoin O´Faodhagain.

Existe también un registro oficial de avistamientos de monstruos del Lago Ness, activo desde 1987. Es precisamente Eoin quien ha presenciado 12 avistamientos.

Las imágenes que registró muestran ondas en el agua, a pesar de que no hay ningún bote cerca al momento de la grabación. “Mientras miraba la cámara a última hora de la tarde, me llamó la atención una perturbación en el agua. Una forma negra rompió la superficie con una estela. Se movía lentamente, pero estaba causando mucha agitación de agua a su alrededor”, dijo Eoin, de acuerdo con medios locales.

¿Cómo se llama el monstruo del Lago Ness?

El monstruo del Lago Ness representa uno de los más grandes misterios de la humanidad, oculto en las aguas de Escocia. A esta criatura se le ha llamado Nessie, en cariño y referencia al lago donde se dice ha sido visto durante varios años.

Los habitantes saben que en la zona habita una extraña criatura, aunque los científicos no han logrado explicar de qué se trata en realidad.

¿Cuándo fue visto por primera vez el monstruo del Lago Ness?

El lago donde supuestamente habita está en las Tierras Altas de Escocia y tiene 240 metros de profundidad, en total con aguas oscuras, cuya visibilidad abarca apenas 10 centímetros.

El monstruo del Lago Ness fue mencionado por primera vez durante la Edad Media, de acuerdo con el sitio ThoughtCo fue en el siglo VII cuando un monje escocés escribió un libro sobre un hombre asesinado por una “bestia del agua” en el Lago Ness.

chp