USA

Esas escaleras no lo quieren: Joe Biden a punto de TROPEZAR nuevamente en el Air Force One: VIDEO

El presidente de EU volvió a tener un pequeño incidente al abordar el avión presidencial, aunque esta vez evitó caer por completo

MUNDO

·
Hace apenas dos semanas, el presidente cayó en esas mismas escaleras.Foto: AFPCréditos: AFP

Joe Biden volvió a sufrir un momento incómodo en las escaleras del Air Force One, pues sufrió un tropiezo mientras las subía, para dirigirse a Pittsburgh.

El mandatario estaba a punto de abordar el avión presidencial, para viajar a Pensilvania donde revelaría su nuevo plan de infraestructura para el país.

En un video captado se puede ver el momento exacto en el que el demócrata sube con cuidado las escaleras, cargando un maletín y un paraguas.

Pero, cuando faltaba poco para llegar al final de las escaleras, su zapato izquierdo topó con el borde del escalón y por poco cae. Una de las cosas que pudo hacer que esto pasara era la lluvia que en ese momento se desarrollaba en el lugar.

Por suerte, Biden logra recuperar la compostura rápidamente y llega hasta la puerta del avión, donde realiza un saludo militar para despedirse de quienes estaban en el lugar.

La primera caída del presidente

El viernes 19 de marzo, el presidente Joe Biden tuvo un accidentado inicio del día, al resbalar en las escaleras mientras abordaba el avión presidencial.

El demócrata se enfrentó a una “pendiente resbaladiza”, en las escaleras del Air Force One, que lo hizo resbalar no una ni dos, sino tres veces mientras intentaba llegar hasta la puerta de la aeronave.

Con este accidente, el líder tuvo su primer momento viral de su mandato y las redes lo convirtieron en un meme. Además, también recordaron que hace menos de medio año, Biden se burló de Donald Trump por una situación similar.

"Miren cómo pisa él y miren cómo piso yo", dijo el mandatario luego de ver un video en el que aparece el republicano descendiendo con cuidado por una rampa, tras dar un discurso.

“Vean cómo yo subo rápidamente las rampas y el tropieza al bajarlas”, volvió a resaltar el actual líder de EU, según The New York Post.

Sin embargo, ahora el presidente experimenta en carne propia los accidentes que pueden suceder cuando el piso está un poco mojado.