REDES SOCIALES

¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO! Reencuentro de abuelitos demuestra el amor en los tiempos del CORONAVIRUS

La nieta decidió grabar la escena el miércoles y la compartió en sus redes sociales, donde el video ya se ha hecho viral.

MUNDO

·
Emotivo reencuentro.Marta decidió grabar la escena el miércoles y la compartió en sus redes sociales.Créditos: @martiitaa_3

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla acogió un emotivo reencuentro de una pareja de abuelitos que llevaban semanas sin verse debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La emotiva escena captada en video muestra al hombre de 91 años y a su esposa, de 84, abrazándose después de varios días separados.

La nieta de ambos decidió grabar el reencuentro cuando Ana Aguilar fue dada de alta del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras ser ingresada por una operación en la pierna a consecuencia de una caída.

Ana estuvo separada de su amado esposo durante tres semanas mientras se recuperaba de la cirugía, y él no había podido ingresar debido a las restricciones sanitarias por covid.

Cuando Ana recibió el alta, su nieta, Marta Sttopa, tomó su móvil y grabó cuando su abuelo, Pedro Sttopa, acostado en la cama, se sorprende al ver a su esposa entrando en silla de ruedas a su habitación. 

El hombre no puede contener su emoción y se levanta lo más rápido posible para acercarse a su mujer y darle un abrazo, quien lo recibe con un beso.

Marta decidió grabar la escena el miércoles y la compartió en sus redes sociales, donde el video ya se ha hecho viral y ha conmovido a los usuarios.

Desde ese momento, varios medios españoles han contactado a Marta para relatar el bello momento, sin embargo, ha confesado que se siente agobiada, pues su abuela necesita descansar.

Ana y Pedro cumplieron el 19 de marzo 66 años de casados, y como fruto de su matrimonio engendraron 8 hijos, y tienen 14 nietos y 7 bisnietos.

La nieta escribió en la publicación de Twitter que su abuela quiso sorprender a su abuelo llegando a su casa sin avisar, algo que sin duda funcionó, convirtiendo el hecho en el “reencuentro más bonito y el video más emotivo del mundo”.

jos