REINO UNIDO

Encuentran a abuelita con 12 años de MUERTA cuando iba a aplicarle la VACUNA contra Covid-19

El personal médico en Reino Unido confirmó que cuando llegaron se dieron cuenta que la mujer tenía 12 años de haber fallecido

MUNDO

·
Personal de salud iba a aplicar vacuna de covid-19, pero encuentran a mujer muerta. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

La pandemia de coronavirus llegó para cambiar el mundo, ya que mandó a todos a su casa, pero al mismo tiempo comenzó a quitarle la vida a mucha gente en todo el plante. Ahora con la cura, las autoridades de todos los países comenzaron su campaña de vacunación, pero esta también trajo con sigo un par de sustos; como fue el caso de una mujer de Reino Unido que estaba muerta en su domicilio

Durante la campaña de vacunación, un equipo de salud de la ciudad de Aberdeeen, Escocia, acudieron a la casa de Christina Malley, esto para ponerle la cura contra el Covid-19, pero cuando llegaron se dieron cuenta de un hecho aterrador, ya que cuando llegaron al domicilio se dieron cuenta que la mujer estaba muerta. 

Y no, no perdió la vida por culpa del coronavirus, ya que se dice que la dama había perdido la vida hace 12 años, mismo que pasó en su casa a la espera que alguien se diera cuenta. Se dice que ninguna persona del edificio se había dado cuenta. 

Una historia de terror 

Medios locales informaron que las autoridades sanitarias realizaron una serie de llamadas a la casa para confirmar que estuviera la mujer, donde se dice que un hombre que se hacía pasar por su esposo confirmaba que estaba viva y se encontraba fuera de la ciudad. A los pocos días decidieron realizar una visita, pero cuando fueron nadie les abrió. 

Poco después se dio a conocer que la mujer estaba muerta dentro del departamento, por lo que las investigaciones estaban analizando si no fue un homicidio, ya que los mismos vecinos aseguran que pesaban que no vivía nadie en ese departamento, es decir, las llamadas terminan por ser un punto importante para sospechar. 

Se piensa que Christina tendría aproximadamente 80 años y que tenía varios de haber muerto en su casa, por lo que ahora en lugar de poner una vacuna, las autoridades analizan que pudo pasar en ese departamento y con la persona que se hacía pasar por el esposo y confirmaba que estaba viva. 

dza