USA

¡Atención! Niño MUERE en accidente con una CAMINADORA eléctrica, PROHÍBEN su uso en pequeños y mascotas

Las mascotas también están en riesgo de ser víctimas mortales a causa de accidentes con las caminadoras eléctricas

MUNDO

·
Las caminadoras deben usarse con precaución por el mismo usuario..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Un niño murió en un accidente que involucró una caminadora eléctrica de la firma Peloton, según confirmó en un mensaje el propio CEO de la compañía, John Foley; la misiva fue enviada a todos aquellos propietarios "oficiales" del equipo de entrenamiento de la marca.

"Me comunico con ustedes hoy porque recientemente me enteré de un trágico accidente que involucró a un niño y el Tread +, que resultó en, impensablemente, una muerte", escribió el director ejecutivo de Peloton, John Foley. "No puedo decirles cuánto me ha afectado personalmente esta noticia y esta horrible realidad a mí ya todo nuestro equipo en Peloton".

Foley dijo que la compañía diseña y fabrica todos sus productos "teniendo en cuenta la seguridad", pero agregó que "para ayudar a garantizar que usted y los miembros de su familia estén seguros con los productos Peloton en su hogar, necesitamos su ayuda".

"Si bien somos conscientes de sólo un pequeño número de incidentes relacionados con Tread + en los que los niños han resultado heridos, cada uno es devastador para todos nosotros en Peloton, y nuestros corazones están con las familias involucradas", agregó Foley.

Hay que mantener lejos a mascotas y niños

Para evitar accidentes, Foley prohibió tener a los niños y las mascotas alejados del equipo de ejercicio Peloton. Antes de comenzar un entrenamiento, Foley dijo que es necesario se "verifique dos veces para asegurarse de que el espacio alrededor de su equipo de ejercicio Peloton esté despejado".

"Cuando termine un entrenamiento en su Tread +, retire la llave de seguridad y guárdelo fuera del alcance de los niños y de cualquier otra persona que no pueda iniciar el Tread +", agregó.

 

Temas