USA

Muere una NIÑA y 3 personas por culpa de MIL 400 dólares, pelearon por quién se quedaría con cheque de estímulo

El detenido le había disparado a su novia y a sus familiares porque quería que le dieran parte de su cheque de estímulo

MUNDO

·
Cuatro personas mueren en pelea por el cheque de estímulo.Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El tercer cheque de estímulo de mil 400 dólares para apoyar a las familias de Estados Unidos que han visto disminuir sus ingresos ya empezó a llegar, sin embargo, aunque esto es una gran noticia para la mayoría, en un hogar de Indianápolis se convirtió en una tragedia ya que una pelea por el dinero dejó cuatro personas muertas, entre ellas una niña.

El sábado pasado, la policía acudió a una vivienda luego de una llamada de emergencia en la capital del estado de Indiana, en donde encontraron a una mujer con heridas de bala y que aseguró que habían más víctimas.

Según un comunicado de la Policía Metropolitana, en una segunda casa, los agentes encontraron a cuatro personas muertas: Daquean Moore, de 23 años, Anthony Johnson, de 35 años, Tomeeka Brown, de 44 años y Eve Moore, de solo 7 años. Los cuatro tenían heridas de bala y fueron declarados muertos en la escena, puntualizó la policía.

La mujer que sobrevivió fue encontrada en la casa de un vecino, a donde acudió para pedir ayuda, según el medio KMOV4. La mujer fue trasladada a un hospital y se encuentra en estado crítico. 

Por otra parte, Malik Halfacre, de 25 años, novio de la mujer herida y padre de su hija de seis meses, fue arrestado por los uniformados y es acusado de homicidio cuádruple. 

Malik Halfacre FOTO: Policía Metropolitana de Indianápolis

¿Cómo fue el mortal incidente?

De acuerdo con la mujer herida, Halfacre le disparó a ella y a su familia, hecho que el acusado admitió en sus primeras declaraciones.

El detenido dijo que buscaba que su novia le diera parte de su cheque de estímulo económico, según documentos citados por CNN. También confirmó haber disparado a las cuatro víctimas mortales. Tras hacerlo, tomó su dinero, el bolso de su novia, a su hija de seis meses y huyó.

El acusado luego se escondió en casa de un amigo, en donde la policía lo encontró. La bebé había sido dejada en casa de la hermana de Halfacre antes de ocultarse.

Halfacre está acusado de asesinato, intento de asesinato y robo. Su comparecencia está programada para el 18 de marzo.

CRS

Escucha más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide