¡PODER DE LA INMUNIDAD! Conoce al hombre con súper anticuerpos contra coronavirus que jamás harán que se contagie

De acuerdo con un estudio, este es un fenómeno médico que ocurre solo en el 5% de la población que se ha infectado con coronavirus.

¡PODER DE LA INMUNIDAD! Conoce al hombre con súper anticuerpos contra coronavirus que jamás harán que se contagie
Inmunidad covid. Un hombre de EU desarrolló anticuerpos contra el coronavirus

John Hollis, es un hombre de Estados Unidos que tiene anticuerpos contra el coronavirus especiales y ahora es inmune a la enfermedad. 

Cuando el compañero con quien vivía, enfermó de COVID-19, John Hollis pensó que podría contagiarse y tener síntomas graves. Incluso le escribió una carta a su hijo explicándole qué pasaría si las cosas empeoraban, según contó John Hollis a la cadena de televisión NBC.

Lo que nadie imaginó fue que Hollis ya tenía coronavirus e incluso pudo haber infectado a su compañero de cuarto, sin saberlo. John Hollis es gerente de comunicaciones de la Universidad de George Mason, en Virginia, y habló con Lance Liotta, un bioingeniero del campus para mencionarle su miedo ante la enfermedad.

Liotta, quien también es patólogo, le sugirió a John Hollis que participara en un estudio de anticuerpos coronavirus que realizaba la universidad.

FOTO PEXELS

Hollis aceptó y fue en el mes de julio cuando se enteró que es resistente a la enfermedad porque tiene super anticuerpos contra el coronavirus.

¿Qué son los súper anticuerpos contra el coronavirus?

Hollis pertenece a una categoría poco común de personas cuya sangre podría ayudar a los científicos a comprender la COVID-19 y continuar creando tratamientos para combatir la enfermedad.

“Al parecer el covid 19 no puede dañarlo”, explicó Lance Liotta y añadió que la sangre de John Hollis está fortificada con “súper anticuerpos” que neutralizan el virus.

De acuerdo con un estudio, este es un fenómeno médico que ocurre solo en el 5% de la población que se ha infectado con coronavirus.

“Aquellos súper anticuerpos serían mucho mejores como donantes, porque sus anticuerpos son más poderosos, pueden cubrir diferentes partes del virus y, en tercer lugar, si puedes diluirlos mucho, entonces puedes tratar a más personas”, explicó Lance Liotta.

Ahora que John Hills sabe que tiene súper anticuerpos contra el coronavirus ya no tiene tanto miedo de salir a la calle, al supermercado o a cortarse el cabello, aún así continua usando su mascarilla. 

chp


Compartir