USA

Detienen a mujer que tosió y escupió a conductor de Uber en EU; ve el FUERTE VIDEO

El hombre señaló que su agresión también tenía tintes de discriminación por su origen

MUNDO

·
Las mujeres atacaron al conductor de Uber por... seguir las reglas..FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Una de las mujeres que atacó a Subhakar Khadka, un conductor de Uber, en San Francisco fue detenida el jueves 11 de marzo según informó la policía de esta región de Estados Unidos. El chófer de la aplicación de transporte fue "atacado" por un grupo de mujeres cuando le pidió a una de ellas que se colocara el cubrebocas, en obediencia a las reglas de la app y de la nación.  

Fue el pasado domingo 7 de marzo en que Subhakar Khadka sirvió como chófer a un grupo de tres mujeres en San Francisco, en el vecindario de Bayview. 

Ve el vídeo "brutal" aquí: 

Mujer detenida en reporte de la agresión al chófer de Uber

El Departamento de Policía de San Francisco anunció este jueves 11 de marzo que se realizó un arresto en relación con el asalto agravado y el robo del 7 de marzo de 2021 de un conductor de Uber de 32 años cerca de la intersección de la avenida San Bruno y la calle Bacon en el vecindario Bayview de San Francisco.

Agentes de policía del Departamento de Policía de Las Vegas detuvieron hoy a Malaysia King, de 24 años, en relación con el incidente. Otra sospechosa, Arna Kimiai, de 24 años, permanece pendiente en este momento, pero comunicó a través de su asesor legal a última hora de la tarde al Departamento de Policía de San Francisco su intención de entregarse pronto.

"Nos alegra saber que la Sra. Kimiai tiene la intención de hacer lo correcto y entregarse a la agencia de aplicación de la ley más cercana, y esperamos que suceda de inmediato", dijo la teniente Tracy McCray, quien dirige el Robo del Departamento de Policía de San Francisco.

“El comportamiento capturado en video en este incidente mostró una insensible indiferencia por la seguridad y el bienestar de un trabajador de servicios esenciales en medio de una pandemia mortal. Nos tomamos esta conducta muy en serio en San Francisco y estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en este caso ”.