USA

¡Ver para creer! Así fue el IMPACTANTE rescate de una familia a punto de morir CALCINADA: VIDEO

Una mujer y sus cuatro hijos apenas y pudieron escapar de la muerte, luego de que su casa se incendiara

MUNDO

·
Un policía grabó todo con su cámara personal.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Los incendios caseros son uno de los accidentes más peligrosos, y para esta familia, se convirtieron en una experiencia que seguramente no olvidarán pronto, pues lograron escapar de la muerte apenas por unos segundos.

La Policía de Phoenix, Arizona, reportó fuego en un hogar cerca de la Avenida 67 y McDowell Road, el pasado 9 de marzo, donde una mujer y sus cuatro hijos pequeños se vieron rodeados por las llamas.

Ruby Johnson-Smith, la mujer, narró a ABC 15 que ella se encontraba dentro de la casa cuando comenzó el incendio, y no se dio cuenta hasta que su hija se lo indicó.

"Mi hija y los niños estaban en el patio trasero, estaban jugando, y ella entró corriendo y dijo 'Mamá, sal, es un incendio’. Yo estaba como, ¿fuego? Empecé a caminar al porche trasero y luego vi que se acercaba el fuego, así que simplemente corrí a mi habitación, agarré mi bolso y salí corriendo".

Todo sucedió muy rápido, pero por suerte una patrulla se acercó al lugar, antes de que llegaran los bomberos. Y uno de los oficiales heroicamente avanzó entre las llamas para ayudar a la mujer y los pequeños que seguían atrapados dentro de la casa.

Una vecina explicó al canal que, Ruby fue la primera en salir, pero los niños permanecían en el patio trasero y todos estaban aterrados porque continuaban solos.

El video del momento

La vecina de la familia explicó que no hubo tiempo de llamar a los bomberos, pero había un grupo de policías saliendo de un edificio cercano y uno de ellos se adentró para sacar a los niños sin pensarlo.

El departamento de Policía de Phoenix, compartió el video en su cuenta de Twitter, donde agradeció no solo al hombre, sino también a los vecinos que brindaron apoyo en lo que llegaba el equipo de bomberos.

Por su parte, la unidad de Bomberos dijo a Univisión que se necesitó de varias horas de trabajo, pues el fuego amenazaba con extenderse rápidamente.

“Las unidades pudieron usar varias mangueras para atacar y extinguir el fuego y salvar las casas vecinas de los daños causados por el fuego. Desafortunadamente, la casa donde se originó el incendio sufrió grandes daños”.

acmg