USA

'Baby Shower' termina en TRAGEDIA, hombre MUERE por culpa de CAÑÓN que reveló sexo del bebé

El hombre murió debido al fuerte impacto de esquirlas metálicas que causó la explosión del cañón

MUNDO

·
IMAGEN ILUSTRATIVA hombre muere en revelación de sexo.IG fest_events y revelaciondesexoCréditos: IG fest_events y revelaciondesexo

Una de las celebraciones más mágicas se convirtió en toda una pesadilla y es que mientras una pareja celebraba una reunión para revelar el sexo de su bebé, el cañón que utilizaron para la revelación explotó dentro de su residencia, las esquirlas metálicas hirieron a muerte a uno de los presentes. El terrible accidente ocurrió en Michigan, Estados Unidos. 

De acuerdo con CBS, la policía estatal cree que debido a la cantidad de pólvora que había dentro del cañón lo fracturó y provocó que pedazos de metralla golpearan a la víctima. El artefacto, según los expertos, está diseñado para crear un gran destello, un fuerte ruido y humo. 

Los pedazos del mismo cañón terminaron impactando en Evan Thomas Silva, un hombre de 26 años, quien estaba de pie a muy poca distancia del objeto. En cuanto comenzó a quejarse y a salir sangre, sus familiares lo trasladaron de emergencia al Centro Médico Hurley; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas los doctores no pudieron salvar su vida. 

Los pedazos de cañón fueron tan fuertes que incluso tres automóviles estacionados en el garaje  resultaron dañados al ser alcanzados por fragmentos de metralla.

Aquí algunas de las revelaciones de sexo en VIDEO más extrañas en Internet, en algunos se puede observar un cañón parecido al que causó el accidente: 

Otra revelación de sexo CATASTRÓFICA  

Una mujer de 56 años perdió la vida tras ser golpeada por una bengala usada para revelar el género de un bebé, en Iowa, Estados Unidos.

El infortunado accidente ocurrió en la población de Knoxville, a 64 kilómetros al sudeste de Des Moines, capital del estado, cuando el escombro generado por la explosión de una luz de bengala golpeó a la mujer de 56 años.

Los asistentes a la celebración llamaron a los servicios de emergencia para solicitar el apoyo de paramédicos, los cuales arribaron al sitio y corroboraron que la mujer había fallecido.

La policía de Marion County dio seguimiento al reporte hecho a los servicios de emergencia 911.

Antecedentes

No es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en Estados Unidos; en 2018 un hombre detonó un dispositivo que tenía la misma finalidad de desvelar el sexo de un bebé, y las chispas generaron un incendio que devastó cerca de 47 mil hectáreas en Tucson, Arizona.

vbs

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide