USA

¡Toda una DAMA! Jill Biden manda regalo sorpresa a exprimera dama de EU

La Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, demostró lo que es tener una buena relación la persona que antes tenía su cargo

MUNDO

·
Jill Biden demostró su buena relación con la exprimera Dama de EU.Jill Biden demostró su buena relación con la exprimera Dama de EU al enviarle un regalo sorpresa. Créditos: FOTO: EFE

La Doctora Jill Biden mostró su buena relación con la exprimera dama de Estados Unidos al hacerle llegar un regalo simbólico y de muy buen sabor, tal como se ve en la fotografía del obsequio que se compartió a través de Instagram. 

¿Jill Biden mandó regalo a Melania Trump?

El mencionado regalo no fue dirigido a la más reciente exprimera dama, Melania Trump, sino a Michelle Obama que compartió una fotografía en su Instagram del presente que no fue algo caro, ni lujoso sino algo saludable y muy muy verde: una canasta llena de verdura. 

Sí, el regalo que hizo Jill Biden a Michelle Obama fue una canasta llena de verduras como lechuga y brócoli. 

“¡Estoy muy agradecida por este hermoso paquete de nuestra increíble @FLOTUS (Siglas de la cuenta de Instagram y Twitter que corresponden a la Primera Dama "First Lady Of The United States"! Estas verduras frescas del huerto de la Casa Blanca fueron una sorpresa maravillosa y deliciosa. ¡Te quiero, Jill!”, escribió Michelle Obama en la publicación.   

Ante la publicación y el mensaje de Michelle Obama, la hoy Primera Dama Jill Biden respondió en comentarios con un simple:

"Food is love (Amor es comida)".  

La historia detrás del regalo de Jill Biden

Michelle Obama, en 2009, tras su llegada como primera dama a la Casa Blanca junto un grupo de estudiantes sembraron varias clases de verduras y hortalizas en la parcela del jardín sur de la Casa Blanca que ella convirtió en huerto tras llegar a la residencia y cuyo destino estuvo en manos de Melania Trump hasta que acabó el mandato de su marido, Donald Trump, al frente de Estados Unidos.

Cabe señalar que al fundar el huerto en 2009, Obama recuperó una idea que ya había puesto en práctica en tiempos de la Segunda Guerra Mundial la entonces primera dama, Eleanor Roosevelt.

A.R./EFE