SISMO

Sismo de magnitud 4.6 sacude el centro de Ecuador: FOTO

Recientemente se registró un sismo en la provincia de Morona Santiago, ubicada en el centro de Ecuador; las autoridades correspondientes han emitido un mensaje para la ciudadanía

MUNDO

·
Imagen Ilustrativa..FOTO: Pixabay

Este miércoles se registró un sismo de magnitud 4.62 en Sucúa, en la provincia de Morona Santiago, ubicado en el centro sur de Ecuador; esto de acuerdo con información emitida por el Instituto Geofísico del Ecuador en su cuenta oficial de Twitter.

Fue a través de redes sociales donde se comenzó a circular dicha información, en donde se señala que dicho evento sísmico ocurrió alrededor de las 6:41 de la mañana (hora local), a una profundidad de 10 kilómetros.

Además, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE), luego de realizar el monitoreo correspondiente, informó que el sismo no había sido sentido.

Sismo sacude el centro de Ecuador

En la cuenta oficial de Twitter, las autoridades informaron que se mantendrían en monitoreo del lugar por cualquier situación que llegara a presentarse tras lo sucedido.

Cabe señalar que las autoridades solicitaron a la ciudadanía que se mantuviera al pendiente e informado en fuentes oficiales para el seguimiento del sismo ocurrido este miércoles.