EMMA CORONEL

Emma Coronel no fue detenida, se entregó para vengarse de El Chapo por sus infidelidades

La periodista Anabel Hernández dio a conocer el motivo por el que la empresaria y esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán se entregó con las autoridades

MUNDO

·
Coronel se quedó sin nada tras la captura de su esposo. FOTO: ImstagramCréditos: Foto: Instagram

Emma Coronel Aispuro se habría entregado con las autoridades de Estados Unidos como venganza por las infidelidades que sufrió por parte de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, reveló la periodista Anabel Hernández.

De acuerdo con lo que la periodista narró al portal DW Coronel se encontraba furiosa, enojada y muy dolida con “El Chapo” debido a las infidelidades de su parte, razón que la llevaría a romper con el Cartel de Sinaloa.

De acuerdo con esta versión, el enojo llevó a Emma Coronel a exponer su vida en redes sociales, en un reality show y finalmente a entregarse ante las autoridades antinarcóticos del país vecino, en donde fue arrestada el pasado 22 de febrero.

Juicio de “El Chapo” dejó al descubierto sus infidelidades

De acuerdo con lo dado a conocer durante esta entrevista, Emma Coronel, aunque no demostraba sus emociones, estaba furiosa durante el juicio de “El Chapo” ya que quedaron ventiladas de manera pública sus infidelidades, así como el ridículo al que fue expuesta pese a la lealtad que le mantuvo al capo de las drogas.

El darse cuenta que no era la única pareja del lídel del Cartel de Sinaloa, llevó a Coronel a quedar desequilibrada emocionalmente, es por eso en parte que optó por comenzar a hacer su vida más pública y a hacer alarde de su belleza física en redes sociales, así como a presumir su condición de libertad. Estas acciones generaron preocupación  tanto en las familias del Cartel de Sinaloa como en la suya.

Tras la fuga de “El Chapo” Guzmán del Penal del Altiplano en 2015 y ya que decidió slairse del grupo criminal, Emma Coronel se quedó sin apoyo y también sin recursos ya que desde ese año le fueron congeladas sus cuentas. Esta situación habrían llevado incluso a que Emma Coronel deseara patentar el nombre de su esposo pero no se lo permitieron ya que no es la esposa legal; Alejandrina Hernández lo es y es ella quien cuenta con la patente de todo lo relacionado con el capo.

mypr