USA

Tiger Woods sufrió múltiples FRACTURAS en las piernas tras accidente; lo someten a OPERACIÓN

El legendario golfista estadounidense sufrió un aparatoso accidente de auto este martes en Los Ángeles, fue extraído del vehículo por bomberos y paramédicos

MUNDO

·
Tiger Woods sufrió múltiples fracturas tras accidente de auto.FOTOS: AFPCréditos: tiger woods

El legendario golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente de auto este martes que le causó "múltiples fracturas en las piernas", según ha trascendido en medios especializados. 

Su agente, Mark Steinberg, reveló a Golf Digest, que Woods fue trasladado al hospital donde pasó inmediatamente al quirófano para ser intervenido

Por su parte, el departamento de policía de Los Ángeles dijo que respondió al vuelco de un auto que sufrió "daños severos". El golfista fue extraído del vehículo por bomberos y paramédicos. 

El accidente

Woods, de 45 años de edad, era el único ocupante del auto cuando perdió el control y salió de la carretera. El auto quedó volteado en la orilla del camino y además estaba comprimido por el accidente. Los rescatistas tuvieron que emplear pinzas para poder sacarlo de la colisión.

El departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles publicó en sus redes sociales un comunicado en el que explica lo sucedido esta mañana. 

El 23 de febrero del 2021, aproximadamente a las 7:12 de la mañana, el departamento de policía de Los Ángeles respondió ante el llamado de un accidente en el que un auto se volteó, provocando una colisión y tráfico en la carretera de Rolling Hills States y Rancho Palos Verdes, explica el comunicado. 

El vehículo viajaba hacia el norte en el boulevard Hawthorne en la avenida Balck horse, cuando chocó. El vehículo sufrió daños muy significativos. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick 'Tiger' Woods.

El señor Woods fue extraído del auto comprimido con unas pinzas para humano. La labor de rescate la hicieron los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, finaliza. 

De acuerdo al periodista Kevin Baxter, del diario local Los Angeles Times, Woods se había sometido hace semanas a una cirugía de espalda.

Tiger Woods ha sido en 13 ocasiones ganador del Tour de la PGA, con ganancias de un poco más de 118 millones de dólares.