TIGER WOODS

Último momento: Tiger Woods sufre terrible accidente automovilístico; VIDEO

El golfista estadounidense era el único que conducía el carro que se involucró en el aparatoso accidente

DEPORTES

·
Tiger Woods se vio involucrado en una grave accidente automovilístico FOTO: ArchivoCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en una carretera de Los Ángeles en Estados Unidos. De acuerdo a las autoridades, Woods fue enviado a un hospital para recibir atención médica, tras ser rescatado por los bomberos. Pero no se informó sobre el estado de salud del atleta californiano.

Woods, de 45 años de edad, era el único ocupante del auto cuando perdió el control y salió de la carretera. El auto quedó volteado en la orilla del camino y además estaba comprimido por el accidente. Los rescatistas tuvieron que emplear pinzas para poder sacarlo de la colisión.

Aún se desconoce su estado de salud

Aunque fue rescatado en el lugar del accidente, las autoridades del condado de Los Ángeles aún no han dado informes sobre el estado de salud de Tiger Woods, mismo que fue llevado al hospital para ser atendido y descartar heridas internas por el accidente. A través de sus redes sociales, lanzaron un comunicado en el que explican lo sucedido esta mañana. 

El Condado de Los Ángeles explicó lo sucedido con Tiger Woods
FOTO: Twitter

El 23 de febrero del 2021, aproximadamente a las 7:12 de la mañana, el departamento de policía de Los Ángeles respondió ante el llamado de un accidente en el que un auto se volteó, provocando una colisión y tráfico en la carretera de Rolling Hills States y Rancho Palos Verdes, explica el comunicado. 

El vehículo viajaba hacia el norte en el boulevard Hawthorne en la avenida Balck horse, cuando chocó. El vehículo sufrió daños muy significativos. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick 'Tiger' Woods. El señor Woods fue extraído del auto comprimido con unas pinzas para humano. La labor de rescate la hicieron los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, finaliza. 

Tiger Woods ha sido en 13 ocasiones ganador del Tour de la PGA, con ganancias de un poco más de 118 millones de dólares. 

gka