VIDEOS SEXUALES

Influencer denuncia a su ex novio por difundir videos íntimos en Internet

En Perú, una mujer denunció a su ex novio porque compartió videos íntimos de ella que grabó mientras estaba alcoholizada

MUNDO

·
Influencer denunció a su ex novio por difundir videos íntimos de ella FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En Perú, una joven denunció a su ex novio por difundir videos íntimos de ella y compartirlos con sus amigos y en sitios pornográficos. El acusado grabó los videos sin autorización y se hacía pasar por ella para difundir su fotos y videos.

Mayte Sanjinés contó que durante sus cinco años de relación con Miguel Poma Rosas, éste grabó varios videos y fotos suyas sin su consentimiento. Dijo que su pareja aprovechó cuando ella estaba bajo los efectos del alcohol para hacer las grabaciones.

En Huancayo yo estoy tildada como la chica que vende sus videos. Ahora conozco a alguien y a los pocos días me dice ‘Mayte, mándame fotos’. No entiendo, una persona normal no haría tanto daño, declaró la joven a un programa matutino peruano.

Su fama se vio afectada

Después de lo sucedido, Mayte compartió los audios de Miguel en los que intenta disculparse. Ahí le ofrece disculpas y le dice que no era necesario mandar esos videos. Los hechos han provocado que el nombre que tiene Mayte en Perú se vea afectado. Ella se dedica a anunciar productos y modelar, pero ahora no ha tenido tanto trabajo. 

En su cuenta de Instagram tiene un poco más de 10 mil seguidores y le sirve para anunciar algunos productos y ganar dinero. 

La joven quiso hacer público su caso, ya que Miguel Poma Rosa es un reconocido fotógrafo de la farándula peruana y quiere evitar que pueda seguir ejerciendo este tipo de prácticas. Además, en el pasado ha sido acusado por presuntos delitos de de violación a la intimidad, tráfico ilegal de datos personales y difusión de material audiovisual con contenido sexual.

gka