SIN TÍTULO NOBILIARIO

HARRY y MEGHAN, un ROMANCE REAL pero sin coronas

El Príncipe Harry y Meghan Markle continúaran su romance real, pero con más libertades.

MUNDO

·
harry y meghan.Duques de Sussex ya no forman parte de la realeza Créditos: Foto AFP

El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que ya no cuentan con sus últimos títulos nobiliarios. Los duques de Sussex, y su romance real que los caracteriza, han demostrado su fortaleza al ser más independientes.

“Como lo muestra su trabajo desde hace un año, el duque y la duquesa siguen muy apegados a su deber y su servicio en el Reino Unido y en el resto del mundo y han seguido apoyando a las organizaciones que representan, independientemente de cuál sea su papel oficial”, dijo un portavoz de la pareja.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo de 2918 en la capilla de San Jorge de Windsor. En octubre de ese mismo año, fue anunciado que la pareja esperaba a su primer hijo.

Algunas versiones aseguran que parte del distanciamiento se debe a las discusiones que había entre Catalina y Meghan. Por eso los duques de Sussex se mudaron al campo y se alejaron de la residencia de los duques de Cambridge.

Harry y Meghan, un romance real que perdurará

Tras el nacimiento de Archie, los duques se tomaron unas largas vacaciones lejos de Reino Unido. No pasaron la Navidad de 2019 con la reina Isabel.

Fue hasta enero de 2020 cuando regresaron para cumplir un acto oficial, y al siguiente día dieron a conocer su decisión de autofinanciarse y convertirse en Senior Royals (título de alto rango). Su decisión entró en vigor el 31 de marzo, misma que debía ser revisada un año después.

La reina Isabel adelantó el fin de su proceso de separación real. Una de las noticias más recientes es que Harry y Meghan esperan el nacimiento de su segundo hijo.

 Ahora la familia está instalada en California y se dedicarán a hacer negocios con plataformas como Netflix y Spotify. La pareja dará una entrevista de televisión con Oprah Winfrey el próximo 7 de marzo, sin duda los medios británicos estarán a la espera de las declaraciones que puedan surgir después de esta entrevista.

 

 

CHP