EMBARAZO

Joven asegura que una ráfaga de viento la embarazó; autoridades investigan el caso

La originaria de Cianjur, Indonesia, asegura que su bebé no fue producto de ninguna relación amorosa y nunca tuvo ninguna irregularidad en su periodo menstrual

MUNDO

·
La mujer asegura haber estado orando cuando la sorprendió una ráfaga de viento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Siti Zainah  sorprendió a su comunidad en Indonesia después de que aseguró  que se embarazó, tras ser víctima por una "ráfaga de viento". De acuerdo con el relato de la mujer, luego de realizar sus oraciones,  una ráfaga de viento la impactó en su útero, 15 minutos después sintió cómo su estómago se hinchaba y una hora después dio a luz

La originaria de Cianjur, Indonesia, asegura que su bebé no fue producto de ninguna relación amorosa y nunca tuvo ninguna irregularidad en su periodo menstrual, por lo que su caso se popularizó en la región y algunas autoridades se dispusieron a seguir el poco usual caso. 

Tras escuchar su historia, Eman Sulaeman, director del hospital donde la mujer dio a luz, explicó que podría tratarse de un embarazo críptico, el cual ocurre cuando la mujer no reconoce que está embarazada hasta que es momento de dar a luz, lo cual tiende a ser muy impactante para quienes lo padecen. 

Investigación

Las autoridades locales comenzaron una investigación del caso, para terminar con los rumores que se difundieron en la comunidad, pues se hablaba de un suceso sobre natural, un milagro o hasta brujería. 

“Lo que buscamos esclarecer es el confuso episodio en donde esta mujer embarazada ha dado a luz, algunos dicen de manera no natural. Incluso se habla de brujería. Por lo que buscamos hechar luz sobre el suceso”,  aseguraron los expertos, quienes no opinan que pudo ser obra del "Espíritu Santo".

La chica de 25 años ya había tenido un hijo con su expareja, de quien se separó hace apenas cuatro meses y se piensa que él podría ser el padre de su nuevo bebé. 

 

lctl

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide