100 HIJOS

Mujer de 23 años tiene 11 hijos; la meta es tener 100 para ser la FAMILIA más grande del mundo

Una pareja de Georgia tiene la intención de tener la familia más grande del mundo al contar con 100 hijos, esto gracias a la gestión surrogada, es decir, vientres sustitutos.

MUNDO

·
Ella es Christina y sus hijos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Christina Ozturk y Galip Ozturk se volvieron virales debido a su deseo de convertirse en la familia más grande del mundo. 

Con tan solo 23 años, Christina ya cuenta con 11 hijos, de los cuales solo la primera Vika, nació de parto natural, los otros diez fueron concebidos gracias a la gestión surrogada, es decir el alquiler de vientres. La intención de la pareja es contar con 100 hijos para asegurar ser la familia más grande del mundo. 

La pareja turca radica en Georgia, donde está aprobado el alquiler de vientres, no tienen contacto con las madres sustitutas, pero mantienen un control de nutrición para asegurar la salud de sus hijos, afirmaron al diario The Sun. La pareja está dispuesta a pagar más de 22 millones de pesos mexicanos para poder lograr el objetivo de contar con 100 bebés. El alquiler de cada vientre anda en 200 mil pesos cada uno aproximadamente. 

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, indicó la joven de 23 años.

La historia de amor 

La joven de 23 años nació en Moscú, donde quedó como madre soltera, por lo que en un viaje a la costa y conoció a su actual esposo, Galip, un magnate de Turquía, por lo que el dinero no será factor para poder tener la posibilidad de cumplir sus sueños de la familia más grande del mundo. 

Si las matemáticas no fallas, la pareja deberán tener cerca de 12 hijos por año para llegar a tener 95 hijos antes de que Christina cumpla los 30 años. En caso de lograr los tiempos, tendrían 95 hijos para el 2027 y solo faltarían cinco para llegar a la meta final. 

dza