USA

¡De milagro! Así sobrevivió hombre al MORTAL accidente múltiple en carretera congelada: VIDEO

En los videos se puede ver al hombre brincando una barra de contención para evitar que un tráiler de paquetería lo aplaste contra el concreto

MUNDO

·
El hombre apenas y logró escapar del embiste de un tráiler.Foto: APCréditos: AP

El accidente del jueves 11 de febrero en la carretera interestatal 35W, en Fort Woth, Texas, cobró la vida de varias personas. Sin embargo, hubo un hombre muy afortunado que logró escapar de la muerte apenas por unos segundos.

En uno de los videos que circula en redes, se puede ver claramente cómo van impactándose algunos coches en la parte trasera de un tráiler blanco en el carril de baja velocidad. Hasta que otro vehículo de carga, que trataba de esquivar los autos compactados, se estrella contra la barra de contención que separa los carriles en ambas direcciones.

Segundos antes de que este vehículo quedara destrozado, se logra detectar a un hombre brincando la barra para ponerse a salvo, y aunque al principio parece que no lo logro, se puede ver su silueta y cómo va caminando por los carriles contrarios.

El choque mortal

Las vías congeladas a lo largo de la Interestatal 35W en Fort Worth, Texas, provocaron un choque masivo que involucró a más de 133 vehículos y que dejó a seis personas muertas, de acuerdo con CNN.

Por su parte, el oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Fort Worth, Mike Drevdahl, aseguró que fueron revisando cada vehículo para confirmar que todos los afectados hayan recibido ayuda.

 “Vamos vehículo, por vehículo, para asegurarnos de que cualquier persona que todavía esté atrapada en su vehículo haya sido liberada, si es posible. Hay muchos vehículos que atravesar ".

Las inclemencias del clima

CNN también reportó que las lluvias y las heladas de los últimos días han ocasionado múltiples accidentes en el área de Texas-Dallas.

El medio reporta que se han registrado al menos tres muertes más, por este tipo de choques en los que los automóviles son incapaces de frenar, debido a las carreteras que se vuelven resbalosas.

De hecho, solo un día antes del accidente de Fort Worth, sucedió uno más en el que se vieron afectados 18 autos, y una persona falleció en la autopista Julius Schepps.

ACMG