VIDEO VIRAL

Polémico spot electoral inspirado en el Juego del Calamar pide “eliminar” a sus adversarios: VIDEO

Griselda Galleguillos es una política argentina del partido del ex presidente Mauricio Macri que es conocida por hacer polémicos spots políticos

MUNDO

·
La política argentina incita a "eliminar" a sus adversarios. Foto: Captura de pantalla

Una concejala en Argentina del partido del ex presidente Mauricio Macri -Juntos por el Cambio- causó polémica en las redes sociales por haber lanzado un spot electoral inspirado en la serie de Netflix, el Juego del Calamar donde pide “eliminar” a sus adversarios. Sucedió en la localidad de Rosario de Lerma en la provincia de Salta.

La política identificada como Griselda Galleguillos realizó su clip recreando la escena donde la muñeca del juego “Luz verde, luz roja” asesina a los participantes que siguen en movimiento cuando pide no hacerlo. 

En el clip de 45 segundos, la macrista sale vestida como la famosa muñeca y junto a ella la acompaña un hombre vestido con el traje rojo y máscara como los que usan en la organización de la serie mientras sostiene una arma larga cuando Galleguillos canta:

"Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos. Si no te querés ir del país por no tener 'laburo' (trabajo), eliminalos. Si no querés que te sigan robando, eliminalos".

Las redes reaccionan al spot electoral

Algunos usuarios se fueron en contra del spot de Griselda Galleguillos al publicar frases de repudio como:

  • “OH!ESTA ES MI ARGENTINA? ME DAN GANAS DE LLORAR”.
  • “Arjensimios, que cultura tan elevada tienen”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la política ahora de oposición realiza polémicos spots, ya que en el mes de agosto llamó la atención de los cibernautas al publicar otro spot donde se lanzaba como precandidata para llegar al Senado provincial.

En aquel spot, Griselda Galleguillos cantó un rap desde una terraza donde repudia a los “políticos en de turno”, aquellos que permanecen por mucho tiempo en un mismo puesto pese a que ella había sido elegida tres veces como concejala.

SEGUIR LEYENDO:

Spot del PAN sobre la L12 es “perturbador” declara el TEPJF; aunque defiende su libertad de expresión

Genitallica: “Video político fue por chamba”

RMG