VIRAL

¡De terror! Hombre pierde las piernas y parte del rostro por lamida de perro

El canino de raza Coker le transmitió una bacteria mortal a su dueño

MUNDO

·
El doctor ha tratado de luchar y rehacer su vida (Foto: Twitter)Créditos: (Foto: Twitter)

El perro es el mejor amigo del hombre, pero en ocasiones, debemos saber que nuestros amigos peludos tienen a su alrededor millones de bacterias que pueden ser mortales para nuestro organismo. 

Para muestra el caso del doctor Jaco Nel, quien nunca se imaginó que el cariño de su canino de raza Coker le provocara una enfermedad trágica. 

Y es que según los reportes del psiquiatra británico de 50 años el perrito se rasguño el cuerpo y adquirió una bacteria que le quitaría la vida días después. Posteriormente, el hombre presentó síntomas parecidos a una gripe común pero no le dio importancia. 

Al final, la bacteria adquirida por el especialista le ocasionó septicemia, una grave infección que provocó que le amputaran ambas piernas, los dedos de sus manos y parte de su cara, tales como nariz y boca. 

“Supe desde casi el principio que acabaría perdiendo las piernas y los dedos, pero no estaba seguro de lo que le pasaría a mi cara", declaró en una entrevista. 

De igual forma, compartió que "tenía la mayoría de mi cuerpo de color negro", esto debido a los daños en los tejidos causados por la coagulación anormal de la sangre, que es algo que sucede por el choque "séptico". 

El doctor Nel se mantuvo cinco días en coma y varios meses hospitalizado. Además, sus riñones también fueron dañados por lo que debe hacerse diálisis actualmente.

"Gente de Twitter, ¿alguien sabe de alguien que pueda hacer guantes de ciclaje para mis manos deformadas?", escribió el doctor en una de sus publicaciones de Twitter. 

SEGUIR LEYENDO 

¡Entre primos! así son los matrimonios en Amaranto, Colombia

Con latigazos, feligreses “corren” a feministas que protestaban en una iglesia

Joe Biden recomienda indemnizar a familias de migrantes que fueron víctimas en gobierno de Trump