CONMOCIÓN EN INGLATERRA

Asesinaron a una pareja cuando sus hijos dormían: todo empezó por un pleito entre vecinos por el estacionamiento

Hay dos sospechosos detenidos, uno de ellos fue militar, según las autoridades locales

MUNDO

·
Jennifer y Stephen eran amables y muy queridos. Su asesinato causó conmoción. Foto: Especial

Lo que comenzó como un pleito entre vecinos por el estacionamiento terminó en tragedia en Somerset, Inglaterra: Una pareja de esposos fue asesinada a puñaladas dentro de su propia casa mientras sus pequeños hijos de cuatro y siete años estaban dormidos en la parte de arriba.

Jennifer y Stephen Chapple de 33 y 34 años, respectivamente, perdieron la vida en la parte inferior de su casa la noche del domingo 21 de noviembre. De acuerdo con vecinos de la familia, escucharon algunos gritos ese día y minutos después la zona habitacional estaba llena de vehículos de servicios de emergencia.

Los Chapple eran considerados una familia muy tranquila, amable y amororsa, por lo que su asesinato causó conmoción entre la comunidad de Norton Fitzwarren. Medios como The Mirror y Daily Mail relataron que los niños no resultaron heridos durante el brutal ataque, pero que están consternados y muy afectados por lo que pasó con sus padres. Ahora están bajo el cuidado de una hermana de su mamá.

Stephen era director de TICs en la West Somerset Community College y además solían compartir videos sobre informática, mientras que Jenny trabajaba en un centro de jardinería local. Sus seres queridos, vecinos y amigos se han dado cita en la casa de las víctimas para colocar veladoras, mensajes de despedida y otros detalles en honor de ambos.

¿Por qué los asesinaron?

Desde que se encontraron los cuerpos de los esposos Chapple, las autoridades mantienen acordonada la zona y realizan las indagatorias correspondientes. De acuerdo con medios locales, algunos vecinos han accedido a platicar y algunos relataron que hacía varios días esta familia mantenía una disputa por el estacionamiento con los inquilinos de otra casa.

Derivado de ello, se informó que hay dos hombres detenidos, un sujeto de su 67 años y su hijo, de 39, quienes vivían cerca de la pareja y son los principales sospechos del asesinato. Según información preliminar, uno de ellos tiene antecedentes militares.

Aunque la policía no descarta que se trate de un caso aislado, los residentes están preocupados tras enterarse que los involucrados ya se habían puesto en contacto con las autoridades. Aunque trascendió que Stephen y Jennifer fueron apuñalados hasta la muerte, la causa oficial de ambos decesos se conocerá hasta que lleguen los resultados de sus autopsias.

 

SIGUE LEYENDO:

El escalofriante caso de la joven que grabó su muerte: su novio drogado la apuñaló más de 30 veces

Conmociona muerte de una niña de 7 años que fue dada de alta del hospital porque solo tenía migraña