ÉL LO NEGÓ TODO

El escalofriante caso de la joven que grabó su muerte: su novio drogado la apuñaló más de 30 veces

Lauren quería ayudar a su novio, pues se comportaba muy extraño tras comerse un brownie con cannabis

MUNDO

·
Además de las puñaladas que recibió Lauren, su novio le pasó encima con el auto. Foto: @onein4

Una joven de 25 años llamada Lauren Bloomer grabó su muerte a manos de su novio, quien experimentaba un episodio psicótico tras haber consumido marihuana. El hombre primero discutió con ella, después la apuñaló en repetidas ocasiones para finalmente atropellarla con su automóvil.

Aunque los hechos ocurrieron el 20 de noviembre de 2020 en la ciudad inglesa de Tamworth, sin embargo, los detalles de este escalofriante asesinato fueron revelados apenas este miércoles 16 de noviembre, cuando comenzó el juicio en contra de Jake Notman, de 27 años, quien fuera novio de la víctima.

Así fue el asesinato de Lauren

El día de la muerte de Lauren, Jake había consumido un brownie con cannabis, por lo que empezó a comportarse de manera extraña. A la joven en un inicio le pareció gracioso, pero después se preocupó y buscó en internet cómo ayudar a alguien que estaba "en el mal viaje" tras consumir marihuana.

Fue entonces cuando él se le lanzo encima y ella prendió su cámara del celular para grabar todo, al menos en audio. Jake primero la atacó con las manos para después apuñalarla más de 30 veces. Una vez que la joven universitaria estaba mal herida, su novio le pasó por encima con un automóvil Ford Kuga.

Este miércoles, al abrir el caso de la muerte de la joven ante la Corte de Stafford Crown, la fiscal Deborah Gould detalló que el audio captado por Lauren durá unos 17 minutos y en éste se aprecia cómo al inicio se burló de su novio por su extraño comportamiento, quien después de 10 minutos se tornó muy agresivo.

La fiscal considera que en ese momento fue cuando comenzó a golpear a Lauren, ya que es cuando se escuchan los gritos y llamadas pidiendo ayuda. Durante la grabación, relata The Mirror, se escucha decir a Jake diciéndole a su novia en repetidas ocasiones "no te volveré a ver". También se aprecia que la joven, con otro teléfono, llama a una tía y le pide ayuda.

Jake dice que no la mató

Durante la audiencia relataron que algunos testigos vieron cómo atropellaba a la joven con su camioneta Ford Kuga y que no hizo nada para ayudarla; y que después  marcó al 999 para pedir ayuda por que "alguien había matado a su novia". El joven se ha encargado de negar que mató a Lauren y ha sugerido que el brownie que se comió quizá tenía "algo más que cannabis".

Los psiquiatras que examinaron a llegar coincidieron en que los hechos ocurrieron durante un episodio psocótico tras haber consumido la droga, razón por la que Lauren quería ayudarlo a superarlo. Y aunque la defensa cree que no lo hizo conscientemente, la fiscal Gould dijo en esta primera audiencia que se trata de un caso claro de un acusado con una intención desordenada autoinducidad de matar.

 

SIGUE LEYENDO:

Indignante video: Ex jugador de los NY Jets golpea con el puño a su ex novia y la lanza contra la televisión

Mujer asesinó con un cuchillo a su esposo golpeador: "Traté de apuñalarlo en el corazón, pero no tenía"