CONMOCIÓN EN EU

Encuentran muertos a dos niños y dos adultos en una casa: creen que fue asesinato-suicidio

Tras el hallazgo de los cuerpos, las autoridades pidieron a los vecinos que se encerraran en casa y aseguraran puertas y ventanas

MUNDO

·
Los cuatro cuerpos fueron hallados la víspera de Halloween en una residencia. Foto: Especial

Autoridades del condado de El Paso, en Colorado, Estados Unidos, investigan un posible asesinato-suicidio luego de que en plena víspera de Halloween policías, bomberos y personal de los servicios de emergencia encontraran en una casa los cuerpos sin vida de dos menores de edad y dos adultos.

Los policías y detectives detallaron que el hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 horas del pasado sábado 30 de octubre cuando recibieron una llamada en la que aseguraban que había una persona gravemente herida y que necesitaba ayuda urgente en la ciudad de Gleneagle, al norte de Colorado Springs.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron muertos a dos niños y dos adultos al interior de una residencia de la comunidad de Everbridge. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, ya que la policía esperará los resultados de la identificación de cuerpos y a que la familia más cerca esté enterada.

Algunos vecinos relataron a los medios de comunicación que están en shock tras enterarse de las cuatro muertes, ya que aseguran que jamás había pasado algo así en la comunidad. Un supuesto amigo de la familia fallecida contó que eran muy buenas personas y que teme que nunca se sepa qué fue lo que verdaderamente ocurrió en esa casa.

Pidieron a los vecinos que no salieran

Aunque no detallaron qué más encontraron en la escena de los hechos, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso decidió enviar a los vecinos una alerta de "911 inverso", con la cual ordenaron a la gente que vive en un radio de dos millas (unos 3.2 kilómetros) no salir de su casa, así como cerrar bien sus puertas y ventanas, y mantenerse alejados de paredes exteriores.

Pese a esta instrucción, los policías locales y detectives puntualizaron que no había ninguna amenaza para la comunidad de Everbridge y la orden fue desactivada ese mismo día, según medios.

Asimismo, las autoridades lamentaron lo ocurrido y enviaron sus condolencias a los seres queridos de las personas muertas. De igual forma, un comunicado señala que continúan las investigaciones en torno de este estremecedor caso. Hasta el momento no se sabe quién fue persona que llamó para avisar que había un herido.

Con información de Fox News y NY Post

 

SIGUE LEYENDO:

Desgarrador: Tres niños vivieron un año solos con el cadáver de su hermano; lo asesinó su padrastro

Famoso tiktoker asesinó a su esposa y un amigo: horas antes los espió a través del iPad de su hija