MAR

Encuentran una botella en la playa de las Bermudas con FUERTE mensaje

Luego de encontrarse dicha botella, la familia de la mujer decidió localizar a la persona que escribió la carta y que dejó una postal y una fotografía dentro

MUNDO

·
Encuentran botella en el mar con fuerte mensaje..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

El pasado 12 de diciembre, una familia paseaba por la playa de Hamilton Parish, ubicada en una de las nueve parroquias de las Bermudas; Trina Davis Williams encontró en la orilla del mar y entre algas, una botella con un mensaje dentro; esto de acuerdo con información emitida por The Royal Gazzette.

En dicha botella encontrada en la playa, había una carta, una fotografía, una postal y tapones para los oídos; gracias a la postal, la familia dio cuenta que dichos objetos provenían del Albatross VI, un barco de investigación para la pesca comercial.

Dicha embarcación emprendió su última navegación en noviembre de 2008 y posteriormente fue desmantelada tras 46 años de servicio; la carta fue escrita por Orlando Thompson, miembro de dicha tripulación.

Botella lanzada como homenaje

Thompson es un trabajador retirado, que junto al equipo decidió lanzar una botella para “homenajear” a la embarcación en su última travesía y como símbolo, el hombre decidió poner un par de tapones para los oídos pues en su oficio se usan para protegerse del ruido que producen los motores del buque.

En este sentido, Williams intentó ponerse en contacto con Thompson, quien en la carta dejó una dirección y un número de teléfono; The Royal Gazzette logró localizar al remitente, quien ahora radica en East Falmouth en Massachusetts, Estados Unidos.

Cabe señalar que Williams decidió hacer uso de este hallazgo para su boda, pues la botella localizada se convertirá en “parte de la decoración”, pues el matrimonio se llevará a cabo bajo un tema náutico.

Temas