VIDEO VIRAL: Captan OVNI siguiendo a un avión en Pakistán; ¿hay vida extraterrestre?

Un video grabado en Pakistán muestra el momento en el que un OVNI acompaña a un avión, ante el asombro de todas las personas presentes

VIDEO VIRAL: Captan OVNI siguiendo a un avión en Pakistán; ¿hay vida extraterrestre?
Un video captó a una nave siguiendo un avión en Pakistán FOTO: Twitter

Un video grabado en Pakistán se ha hecho viral, luego de que mostrara el momento en el que una posible nave extraterrestre acompaña a un avión lleno de pasajeros.

Los usuarios aseguran que se trata de un OVNI. Las imágenes grabadas en Karachi, Pakistán, parecen mostrar a una nave extraterrestre siguiendo un avión.

Según el relato de un testigo presencial, el avión viajaba a una altitud de 35 mil pies (11 mil metros), cuando los que estaban a bordo notaron un "objeto redondo blanco brillante" en el aire, arriba y a la derecha del avión.

El testigo dijo que era difícil saber cuál era la velocidad del objeto y que podría haber estado flotando o moviéndose lentamente.

 

 

¿Vigilan las actividades humanas? 

Es claro que se trata de un OVNI, en la definición estricta del término. Lo que se intenta saber es si este video es una prueba de que los extraterrestres todavía siguen aviones y vigilan las actividades de los humanos.

Pero no es la única ocasión en la que ha pasado. Muchos usuarios de redes sociales han dicho que han presenciado casos como éste en varias ocasiones. Por ejemplo, en Utah en 2018 se vio algo similar o el año pasado en California.

¿Estos casos serán la prueba de que existe vida fuera de nuestro planeta? Mucha gente asegura que sí. 

 


Compartir