APUÑALAN A JOVEN

Cuatro niñas son acusadas de apuñalar y matar a una joven de 15 años en un supermercado de EUA

Las cuatro sospechosas fueron detenidas en la escena del crimen y recluidas en un centro de detención juvenil mientras se resuelve su situación legal

MUNDO

·
De momento se desconocen los motivos que llevaron a estas niñas a cometer este crimen. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Al menos cuatro niñas menores de edad son acusadas se ser las responsables del asesinato de una  adolescente de 15 años quien fue privada de la vida a apuñaladas presuntmaete por las cuatro niñas de entre 12 y 14 años en la ciudad de Lake Charles en Luisiana, Estados Unidos.

Según los reportes policiales, el crimen se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado en un supermercado.Testigos de los hechos señalan que en primera instancia fue reportada una pelea entre varias muchachas en el supermercado. 

Posteriormente trascendió que derivado de esta riña una de las jóvenes resultó gravemente herida por arma blanca. Debido a la magnitud de las heridas la joven de 15 años, cuyo nombre no ha sido difundido, falleció.

"Hubo una pelea entre varias muchachas dentro de la tienda. […] La víctima fue trasladada hasta un hospital local, donde posteriormente falleció", comunicó la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu.

Sospechosas arrestadas y recluidas en centro juvenil

De igual forma la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu, informó que las cuatro sospechosas fueron detenidas llevadas a un centro de detención juvenil donde se encuentran recluidas hasta el momento en espera de que se resuelva su situación legal.

En una conferencia de prensa, el sheriff, Tony Mancuso, resaltó que se trata del tercer homicidio en la localidad que involucra a adolescentes en los últimos seis meses.

"Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Siento que tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar", declaró. "Como sociedad, no podemos tolerar este comportamiento", agregó.