COVID-19

Cae doctor que provocó la muerte de pacientes con Covid-19

Al parecer, el motivo del médico fue para "liberar camas" ante la saturación hospitalaria

MUNDO

·
Las autoridades investigan la muerte misteriosa de otros tres pacientes. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

Tras ser detenido por usar "medicamentos letales" contra dos pacientes infectados por Covid-19, un médico del Hospital de Montichiari en Italia

De acuerdo con las autoridades italianas, Carlos Mosca, administró anestésicos y bloqueos neuromusculares a los pacientes con la enfermedad respiratoria para provocarles la muerte.

Según los reportes de las autopsias, el doctor no intubó a los pacientes, además de administrarles los fármacos a una persona de 61 y otra de 81 años respectivamente. 

¿Cuál fue el motivo del delito?

Al parecer, el motivo Carlos Mosca, quien era Jefe de Urgencias del hospital, cometió el delito por "liberar camas" y poder dar un descanso al personal médico ante la saturación hospitalaria. 

Por si fuera poco, las autoridades investigan la muerte misteriosa de otros tres pacientes. A pesar de los señalamientos, el médico ha negado categóricamente las acusaciones en su contra.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.