COVID-19

Científicos rusos capturaron la cepa británica del Coronavirus: FOTO

El grupo de investigadores rusos, reveló una fotografía en donde se puede apreciar la nueva variante del Coronavirus, la cual identificaron en el Reino Unido el mes pasado

MUNDO

·
Imagen Ilustrativa..FOTO: PixabayCréditos: Foto Pixabay

Recientemente un grupo de investigadores del centro científico ruso de virología y biotecnología Véktor, tomaron por primera vez una fotografía de la nueva variante de Covid-19, la cual fue identificada el mes pasado en el Reino Unido; esto de acuerdo con el Servicio Federal para Supervisión de los derechos del consumidor y el bienestar humano de Rusia (Rospotrebnadzor).

La fotografía del virus gestado en Wuhan, China, fue capturada bajo el microscopio en el marco del estudio de las características de esta nueva variante del Coronavirus.

Dicha captura incluye sus particularidades estructurales así como sus manifestaciones en culturas celulares y modelos experimentales con el uso de animales de laboratorio.

Nueva cepa de Coronavirus

Al respecto, los especialistas señalaron que las mutaciones típicas para la cepa “británica” no afectan la eficacia del fármaco EpicVacCorona, vacuna contra Covid-19.

Por otra parte, Rospotrebnadzor informó sobre la eficacia de la vacuna contra el Coronavirus, EpicVacCorona, y la considera del 100%; la empresa Véktor anunció que su vacuna garantiza la inmunidad frente al Coronavirus un mes después de la primera inyección.

FOTO: Rospotrebnadzor