USA

¡Paranoia! Revelan VIDEO de policías que ASESINAN a hombre que FINGÍA tener pistola

"¡Jordan, no queremos matarte, amigo! Detente ahora mismo, hermano! ¡Detente!". 

MUNDO

·
Jordan Crawford fue abatido a tiros.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Departamento de Policía de Phoenix, Arizona

Un nuevo y polémico caso relacionado con la Policía estadounidense ha salido a la luz. Esta vez, el incidente ocurrió en la ciudad de Phoenix, Arizona, el cual terminó con la muerte de un joven de 30 años de edad.

El departamento de Policía de esa localidad ha publicado un intenso video de un enfrentamiento entre cinco oficiales y un hombre llamado Jordan Crawford que simulaba tener un arma. 

Todo sucedió el pasado 28 de diciembre, cuando los agentes respondieron a una llamada de una mujer que aseguraba estar recibiendo amenazas de su exnovio, quien se encontraba afuera de su hogar. Al llegar al lugar, Crawford les dijo que estaba armado, mientras hacía un gesto con su mano derecha, colocándola cerca de la cintura. 

En el video se puede escuchar que el policía le pregunta a Crawford acerca del objeto que tenía en su espalda, a lo que él responde: "Es un arma. ¿Quieres ver?"

"¿Tienes una pistola?" pregunta el policía. "No hagas eso".

Conforme transcurre el video, Crawford se aleja del policía e ignora sus órdenes de detenerse y levantar las manos. En un momento de tensión un agente grita: "¡Jordan, no queremos matarte, amigo! Detente ahora mismo, hermano! ¡Detente!". 

Ante la advertencia, el sujeto responde: "Está bien, ¿quién va a matar a alguien esta noche? ¡Tú decides!" y comienza a contar del cinco al uno. Cuando termina su cuenta regresiva, Jordan finge sacar el arma que dijo que tenía, por lo que los oficiales responden de inmediato abriendo fuego contra él. Sin embargo, los investigadores informaron que no se encontró ningún arma en el lugar.

Crawford fue declarado muerto en un hospital, mientras que el incidente sigue bajo investigación.

Sin más, te presentamos el video que fue publicado en la cuenta de azcentral.com and The Arizona Republic. El clip contiene imágenes muy impactantes, por lo que recomendamos discreción.