COVID-19

Mujer se niega a utilizar cubrebocas durante vuelo, ¿Lady Covid?: VIDEO VIRAL

De acuerdo con un video captado, la dama enfureció cuando pasajeros le pidieron usar el cubrebocas correctamente

MUNDO

·
Mujer se viraliza por rehusarse a utilizar cubrebocas.Lady Covid genera altercado en aviónCréditos: Especial

Aunque las medidas de higiene contra el Covid-19 han sido reiteradas en todo momento, existe gente que se rehúsa a seguirlas; desde vacacionar en playas con tanques de oxígeno o algo tan simple como utilizar el cubrebocas de manera correcta.

Esto sucedió con una mujer que protagonizó un escándalo por evadir las reglas y se negó a usar el cubrebocas de forma adecuada. De acuerdo con un video, agentes policiacos la detuvieron y ahora se encuentra vetada de la aerolínea donde realizó el vuelo.

El encuentro tuvo lugar el 10 de enero, durante un vuelo de American Airlines que despegó en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas, ubicado en Carolina del Norte y que se dirigía a Washington D.C, en Estados Unidos.

El altercado

En el video se aprecia que los pasajeros usaban su cubrebocas de forma adecuada, pero la mujer se lo colocó en la parte de la barbilla; sin duda alguien le pidió que lo acomodara en su rostro, como debe ser. Pero la dama se enfadó, se levantó de su asiento y se manifestó, afirmando que ya está vacunada contra el virus. Su otra excusa fue que le costaba respirar con la mascarilla protectora.

Comenzó a gritar y dio un discurso sobre la "tiranía". Pasajeros de las filas vecinas se movieron para alejarse del altercado. Algunos de ellos pedían que la sacaran, pero fue hasta que el vuelo llegó a su destino que fue puesta en custodia. La joven se calmó cuando intervinieron agentes vestidos de civil.

"El avión aterrizó sin más incidentes y fue recibido a su llegada por la Policía de la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Washington".

Expresó la aerolínea en cuestión

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide