MADRID

¡Lamentable hallazgo! Encuentran el cuerpo de un hombre tras fuertes NEVADAS en Madrid

Recordemos que se encontró otro cadáver, también cubierto por la nieve, en el municipio de Zarzalejo

MUNDO

·
Encuentran el cuerpo de un hombre debajo de la nieve en Madrid. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Elementos de los servicios de Emergencias de Madrid, encontraron este sábado bajo la acumulada el cuerpo sin vida de una hombre de unos 60 años, probablemente una persona sin hogar.

El cadáver no presentaba signos de violencia y este podría llevar sepultado por la nieve desde hace aproximadamente una semana.

Recordemos que se encontró otro cadáver, también cubierto por la nieve, en el municipio de Zarzalejo.

Sigue la contingencia

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, informaron la semana pasada la gravedad de la situación y de que la ciudad podría estar más de una semana sin volver a la normalidad.

Ante la nevada y los malos números que está dejando la pandemia del Covid-19, la Comunidad de Madrid ha decidido volver a retrasar la vuelta a las escuelas hasta el miércoles 20 de enero.

Un total de 2 mil 815 calles de Madrid, lo que representa un 30,3 por ciento de las 9 mil 261 que hay en la capital esoañola, ya son transitables tras haber sido limpiadas de la nieve y el hielo que dejó la borrasca Filomena el pasado fin de semana y la posterior ola de frío que ha imposibilitado el paso de peatones y vehículos.

Con información EFE

Temas