DONALD TRUMP

Dave Bautista ofrece recompensa para localizar a la persona que talló 'Trump' en piel de manatí

A través de su cuenta de Twitter, el luchador y actor hizo el anuncio de la recompensa que ayude a localizar la personas que atacó al manatí

MUNDO

·
Ofrece recompensa.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El actor Dave Bautista ofreció una recompensa de 400 mil pesos a la persona que ofrezca información para capturar a la persona que escribió la palabra 'Trump' sobre un manatí en Florida, EU.

A través de su cuenta de Twitter, el luchador y actor hizo el anuncio de la recompensa que ayude a localizar la personas que atacó al manatí.

Dave Bautista no fue la única persona en ofrecer dinero para localizar al responsable. Por ahora, el Centro para la Diversidad Biológica de St. Petersburg, ofreció 100 mil dólares por la persona que talló el nombre.

Delito federal

El Centro señaló que esta acción es un delito penal federal punible, con una multa de un millón de pesos en incluso podría pasar un año en prisión.

Autoridades de los Estados Unidos dieron a conocer que el pasado 10 de enero 2021, una persona grabó el apellido del presidente Donald Trump sobre la piel de un manatí, habitante del río Homosassa, en la costa de Florida.

El manatí es una especia protegida por la Ley de Especies en Peligro de Extinción desde 1963. Año tras año, alrededor de 100 manatíes pierden la vida por choques de botes.