DONALD TRUMP

Trump se irá de Washington antes de que Joe Biden tome la presidencia

Luego de los desmanes en el Capitolio el pasado 6 de enero por parte de los simpatizantes de Donald Trump, se reveló que se irá de Washington en los próximos días

MUNDO

·
Donald Trump se va de Washington..FOTO: APCréditos: Foto: AP

Tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos, llevadas a cabo el pasado 3 de noviembre, donde Donald Trump y Joe Biden buscaban la reelección y elección respectivamente, Trump decidió irse de Washington.

Recordemos que el pasado 6 de enero de 2021, un grupo de simpatizantes del actual presidente estadounidense Donald Trump, invadieron el Capitolio mientras se discutía acerca del recuento de votos electorales en el Senado.

Trump se va de Washington

En este sentido, Trump pidió en repetidas ocasiones el conteo de los votos para revisar que no se tratara de fraude electoral; sin embargo, los desmanes en el Capitolio generaron que en la Cámara de Representantes se discutiera sobre el impeachment de Trump, para ir así a juicio político por segunda ocasión.

Bajo este panorama, se ha revelado a través de fuentes de la agencia AP de que Donald Trump se irá de Washington D.C. el próximo miércoles en la mañana, antes de la juramentación del presidente electo, Joe Biden.

FOTO: Especial