TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este DOMINGO 10 de enero

El Caballo de copas es el mensajero del amor. Por eso, tienes que estar atento a la llegada de una nueva persona o al reforzamiento de tu relación actual

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este DOMINGO 10 de enero
Conoce cuál es la carta del tarot para este domingo Foto: El Heraldo de México

La carta del Tarot te trae buenas noticias. Puede que llegue una persona muy especial a tu vida, que vivas el comienzo de una relación estable y profunda. O si ya estás con alguien, la relación tomará nuevos rumbos y se hará más sólida que nunca.

 

La Carta del Tarot para el 10 de enero 

La Carta del Tarot para el 10 de enero es el Caballo de copas 

 

Para el domingo 10 de enero la carta del Tarot es el Caballo de copas. Este personaje es el mensajero del amor. Por ello, puede que llegue una persona muy especial a tu vida, que vivas el comienzo de una relación estable y profunda. Atrévete, no tienes nada que perder. Por lo demás, el escenario es favorable. Tendrás un panorama con relativa tranquilidad y en el que podrás seguir trabajando en los proyectos más importantes sin desgastarte por cosas que no valen la pena.

El Edén: el paraíso necesita un jardinero, alguien que siembre, cuide las plantas, riegue cada día y pode lo que no sirve. Si tú eres el paraíso, ¿quién es tu jardinero? Ningún edén existe si no hay alguien que lo cuide para darle belleza y esplendor. 

Piedra infinita: Es delicada y de naturaleza tierna, conectándote con la vida angélica. Cura los desequilibrios de vidas pasadas, limpia el equipaje emocional de las relaciones previas y permite acceder e integrar el pasado, el presente y el futuro. Sostener esta piedra en las manos te permite desplazarte a los reinos curativos que existen en el estado entre vidas. Aprende a perdonar a los demás y, lo más importante, a ti mismo. 

 


Compartir